• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

El día que Luis Miguel besó en la boca a una periodista [VIDEO]

Un antiguo video en youtube de Luis Miguel se acaba de hacer viral. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    El día que Luis Miguel besó en la boca a una periodista [VIDEO]
    Luis Miguel y el beso que le dio a una periodista argentina

    Desde que se estrenó la serie en Netflix y Telemundo, el cantante mexicano Luis Miguel no deja de hacer noticia. Y es que las canciones de el “Sol” ahora son las más escuchadas en Youtube y en Spotify.

    Sin embargo, con la popularidad, también llegan noticias acerca de su vida privada. Un video en youtube que muestra a Luis Miguel algo extraño está rondando todas las redes sociales. En las imágenes podemos ver al “Sol” siendo entrevistado por una periodista argentina.

    La reportera parecía bastante encantada con el mexicano, quien al comienzo lucía algo incómodo por los cariños que ella le daba. Sin embargo, después de unos minutos,  LuisMi entró al juego  y terminó dándole un beso en la boca.

    El divertido suceso ocurrió en el año 1992, cuando Luis Miguel era uno de los cantantes más famosos del momento y la periodista argentina fue una de las más envidiadas por aquellos años.  

    A pesar que el video en youtube es bastante antiguo, ha empezado a rondar en diferentes redes sociales. Todo por el increíble éxito que está teniendo la serie de Netflix y Telemundo.

    La carrera de Luis Miguel estaba cayendo poco a poco, sus canciones ya no eran escuchadas, hasta que se estrenó el programa autobiográfico y su popularidad volvió a renacer. Tanto así que, en el festival de Viña del Mar, están dispuestos a pagar 300 millones de dólares por sus presentaciones.

    No cabe duda que la serie llegó en el mejor momento para el “Sol” de México. Echa un vistazo al video en youtube

    SOBRE EL AUTOR:
    El día que Luis Miguel besó en la boca a una periodista [VIDEO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY