• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿Alondra García Miró empieza negocio de comida saludable al mismo estilo que Thaísa Leal?

Alondra García Miró compartió en Instagram su nuevo y futuro negocio de comida saludable. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    ¿Alondra García Miró empieza negocio de comida saludable al mismo estilo que Thaísa Leal?
    Alondra García Miró empezó con negocio de comida saludable

    La modelo y actriz la tiene bien clara. La artista acaba de revelar en Instagram que empezará con un negocio de comida saludable, además de su propia línea de ropa en tiendas por departamento.

    Alondra García Miró está teniendo un muy buen 2018, ya que este año también será la protagonista de la próxima serie de televisión de América “Te Volveré a Encontrar”. Pero esto no es suficiente para la actriz, ya que mediante su cuenta de Instagram reveló que, junto a una amiga, comenzará su negocio llamado “Mercatto Verde”.

    Alondra dejó un conmovedor mensaje en la red social:

    “Aquí en un rinconcito de lo que será un sueño por cumplir. La vida nos va poniendo pruebas donde muchas veces tenemos que tomar decisiones que no necesariamente son fáciles de tomar por la incertidumbre de lo que pasará en el futuro. Pero si algo he aprendido es que nunca debemos dejar de perseguir nuestros sueños por nada", escribió la celebridad en Instagram.

    wapa.pe

    Diferentes personalidades del medio, como Valeria Piazza y Johanna San Miguel, le brindaron mensajes de apoyo a la ojiverde. Incluso, muchas celebridades y usuarios de Instagram ya están siguiendo la cuenta oficial del próspero negocio.

    Por otro lado, se está esperando que la nueva producción de Miguel Zuloaga “Te Volveré a Encontrar” se estrene este año. Pablo Heredia será el protagonista de la novela junto a Alondra García Miró, Nicola Pocella, Denisse Dibós y muchas personalidades del medio.

    Muchos usuarios en Instagram han comparado el negocio de Alondra con el de Thaísa Leal,ya que la actual novia de Paolo Guerrero hace poco lanzó su libro de recetas saludables. Pero al parecer, García Miró tendrá otros rumbos en la sana alimentación. 

    wapa.pe
    wapa.pe
    SOBRE EL AUTOR:
    ¿Alondra García Miró empieza negocio de comida saludable al mismo estilo que Thaísa Leal?

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY