• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Demi Lovato rompió su silencio tras ser internada por sobredosis

La cantante Demi Lovato ya está fuera de peligro y quiso compartir sus emociones con sus fans a través de un mensaje vía Instagram. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Demi Lovato rompió su silencio tras ser internada por sobredosis
    Demi Lovato envió emotivo mensaje a sus miles de fans que la apoyaron en estos días difíciles.

    Tras ser internada por una sobredosis de drogas, Demi Lovato decidió hablar sobre su estado de salud y compartió un mensaje a través de su cuenta de Instagram. La cantante agradeció todas las demostraciones de cariño que ha recibido durante estos días difíciles.

    Han pasado casi dos semanas desde que se conoció la noticia de su internamiento por sobredosis, la artista envió un emotivo mensaje que publicó el pasado domingo en Instagram, en este habló sobre su estado de salud y la crisis que está sufriendo.

    "Siempre he sido transparente acerca de mi viaje con la adicción. Lo que he aprendido es que esta enfermedad no es algo que desaparece o se desvanece con el tiempo. Es algo de debo seguir superando y todavía no he logrado hacerlo", se puede leer en la publicación.

    wapa.pe

    Asimismo, la artista agradeció a Dios por mantenerla vida, a pesar del momento difícil que vivió. "Estoy eternamente agradecida con mis fanáticos por todo su amor y apoyo durante la última semana y más allá. Sus pensamientos positivos y oraciones me han ayudado a navegar en este momento difícil", expresó la cantante.

    Por último, Demi Lovato manifestó que continúa con su batalla y que espera poder dar testimonio de haber salir de las adicciones. La publicación rápidamente consiguió más de un millón de me gusta y miles de comentarios.

    Cabe mencionar, que el representante de la cantante confirmó que será ingresada a una clínica de rehabilitación.

    SOBRE EL AUTOR:
    Demi Lovato rompió su silencio tras ser internada por sobredosis

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY