• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Imagen de dos hinchas demostró lo que verdaderamente debería ser el fútbol peruano

Un anciano y una joven protagonizaron una tierna imagen que contenía unpotente ygran mensaje sobre el fútbol peruano. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Imagen de dos hinchas demostró lo que verdaderamente debería ser el fútbol peruano
    Tierna imagen de anciano junto a una jovencita viendo el partido Sporting Cristal - Universitario enternece las redes sociales.

    El sábado pasado durante el partido de Sporting Cristal y Universitario de Deportes se registraron algunos eventos violentos empañando la fiesta deportiva que se estaba viviendo. Pero, en medio de esa trifulca una imagen nos dejó un importante mensaje de lo que debería ser el fútbol en nuestro país.

    Las cámaras de Gol Perú enfocaron a dos personas, a un anciano hincha de Sporting Cristal y a una joven que lucía la camiseta de Universitario de Deportes que estaban observando juntos el enfrentamiento deportivo en las gradas del Estadio Nacional.

    wapa.pe

    La imagen se ganó el aplauso de las personas que lo vieron, ya que demostraba lo que debería ser el fútbol peruano, un evento de unión y la hermandad. Los usuarios de las redes sociales no dudaron en compartir ese momento junto al mensaje de ‘No’ a la violencia en los estadios de fútbol peruano.

    El anciano y la joven se convirtieron en viral en las redes sociales gracias a la imagen de fraternidad, unión y fiesta con la que se debería disfrutar cada clásico o partido del torneo local.

    SOBRE EL AUTOR:
    Imagen de dos hinchas demostró lo que verdaderamente debería ser el fútbol peruano

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY