• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

La divertida reacción de un bulldog ante una película de terror se convierte en viral

En Internet encontramos millones de vídeos graciosos que se han convertido en viral y este audiovisual, que tiene como protagonista a un bulldog, no es la excepción. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    La divertida reacción de un bulldog ante una película de terror se convierte en viral
    Esta es la divertida reacción de un bulldog ante una película de terror causa sensación

    En las redes sociales vemos cantidad de vídeos que se convierten en virales por lo graciosos que son. Muchos de ellos son protagonizados por animales que con sus acciones y ocurrencias divierten a todo el mundo.

    Esta vez el protagonista de este viral es un peculiar perrito bulldog. El audiovisual, que ya cuenta con más de 100 mil visitas, muestra cómo el canino reacciona ante una horrible escena de una película de terror.

    El perro llamó la atención de todos en YouTube, en la cual es la plataforma donde millones de usuarios del mundo ingresan para ver vídeos, pues él se encontraba sentado en su alfombra, mientras miraba atentamente la película.

    Todo estaba normal, hasta que en una escena aparece un hombre que estaba encorvado, el sujeto hace que el can se asuste.

    Por más que el bulldog tiene una gran impresión con esta escena, él sigue muy atento a la película. Luego de asustarse comienza a ladrar unos segundos, pero no se aleja del televisor, pues sigue mirando fijamente el televisor. El canino logró encantar a todo el mundo con esta reacción.

    Al parecer el perro es como muchos de nosotros, ya que aunque estemos temblando de miedo nosotros seguimos viendo la película de terror porque nos encanta.

    SOBRE EL AUTOR:
    La divertida reacción de un bulldog ante una película de terror se convierte en viral

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY