• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Alessandra Denegri lució orgullosa sus estrías en Instagram [FOTOS]

Alessandra Denegri decidió compartir una fotografía en Instagram donde muestra con orgullo sus estrías. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Alessandra Denegri lució orgullosa sus estrías en Instagram [FOTOS]
    Alessandra Denegri

    Alessandra Denegri quiso mostrar sus “imperfecciones” en su cuenta de Instagram y lució con mucho orgullo sus estrías. La actriz quiso demostrar que se siente bella por dentro y por fuera y sus fans no dudaron en aplaudirla.

    Hace solo algunas horas, Denegri subió a sus redes sociales una fotografía donde mostraba su cuerpo de la cintura para abajo, pero no editó la imagen y sus estrías no dejaban de resaltar. La artista quiso demostrar que una mujer es bella y perfecta tal y como es, con todas las marcas en su piel.

    “Sin retoques, sin filtros. La piel en la que ardo”, fue la leyenda que utilizó Alessandra en la imagen que compartió en Instagram. Las instantáneas tienen más de 7 mil likes y cientos de comentarios, donde felicitan a la actriz por su valentía.

    “Me encanta tu forma de ser, directa, sin roche, darnos seguridad a las mujeres. Que todas pasamos por lo mismo, cambios y solo seamos nosotras mismas. Te quiero bendiciones.”

    "Eres única... Nadie ha dicho que eres perfecta, pero eres tú, y eso hace que tus imperfecciones sean perfectas"

    "Gracias a esto yo me siento más bella que nunca...saber que eres igual que todas es lindo...a veces uno cree que por ser una gran actriz eres perfecta sin embargo me veo en ti y eres perfecta igual que yo...un abrazo Ale"

    "Linda con tus estrías ...yo tengo celulitis un chorrooo pero tengo un poco de vergüenza mostrar...te admiro reina."

    "Mujer real y hermosa”

    Fueron algunos de los comentarios que Alessandra Denegri recibió en su cuenta oficial de Instagram.

    ¡Echa un vistazo a las imágenes!

    wapa.pe
    wapa.pe
    SOBRE EL AUTOR:
    Alessandra Denegri lució orgullosa sus estrías en Instagram [FOTOS]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY