• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

El increíble aspecto de la protagonista de “La Mujer en el Espejo” tras 14 años del estreno

Paola Rey fue quien le dio vida a la protagonista de “La Mujer en el Espejo” y hoy tras 14 años del estreno, nos asombra con sus fotos en Instagram. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    El increíble aspecto de la protagonista de “La Mujer en el Espejo” tras 14 años del estreno
    ¿Cómo luce la protagonista de "La Mujer en el Espejo"?

    La novela de RTI Televisión fue transmitida por Telemundo y Caracol en el año 2004 y fue la sensación en del momento.

    Su protagonista, la actriz Paola Rey nos asombró con sus increíbles actuaciones y hasta el día de hoy, no deja de sorprendernos con sus sensuales fotos en Instagram.

    Cabe recalcar que la serie fue una readaptación de la novela colombiana homónima “La Mujer en el Espejo” producida por RTI en el año 1997.  Telemundo  cautivó a casi toda Latinoamérica, ya que nos narraba la historia de una jovencita que era “fea” de noche y bella de día.

    Juliana Soler fue una linda joven que creció bajo la sombra de su madre, una hermosa modelo, totalmente obsesionada con su belleza. La modelo siempre le hizo creer a su hija que era fea, pero Juliana no le daba mucha importancia a su apariencia física.

    La historia llama la atención por un espejo mágico, que la convierte en una bella mujer, pero solo de día, ya que en la noche vuelve a tener la misma apariencia de siempre.

    Juliana se transforma en Maritza Ferrer, una ingeniera química que consigue muchas cosas solo por su sonrisa, pero la realidad llega a ella nuevamente cuando cae la noche.

    La novela fue un total éxito en Latinoamérica y la protagonista, después de 14 años sigue siendo más bella que nunca.

    La actriz que le dio vida al papel es Paola Rey, quien asombra con sus fotografías en su cuenta de Instagram. Rey tiene más de 800 mil seguidores y muchos fans.

    Cabe recalcar que la celebridad se hizo conocida por su papel de Jimena Elizondo en la novela "Pasión de gavilanes". También tuvo distintas apariciones en la serie “Decisiones”.

    Mira las fotografías de la actriz en Instagram

    instagram prueba
    instagram prueba
    instagram prueba
    SOBRE EL AUTOR:
    El increíble aspecto de la protagonista de “La Mujer en el Espejo” tras 14 años del estreno

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY