• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Mamá de Diego Boneta se opone a relación con Camilia Sodi

El enamoramiento entre Diego Boneta y Camila Sodi empezó con las grabaciones de la serie de Luis Miguel. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Mamá de Diego Boneta se opone a relación con Camilia Sodi
    Madre de Diego no estaría de acuerdo con la relación de Luis Miguel

    Al parecer, el actor Diego Boneta quedó encantado con los besos de Camila Sodi en las grabaciones de la serie de Luis Miguel. Según la conocida revista TVNOTAS, los actores ya tienen una relación formal.

    “Desde que se conocieron a finales del año pasado, cuando iniciaron las grabaciones de Luis Miguel, la serie, el flechazo fue inmediato y su relación va muy bien hasta ahora”, mencionó una fuente cercana a los actores de la serie de Netflix.

    También indicó que los tórtolos empezaron con las salidas en diciembre del año pasado, pero que poco a poco todo comenzó a transformarse en amor. “Iniciaron los coqueteos, las salidas a cenar, tal y como ustedes los captaron en enero pasado”.

    Como sabemos, los actores han salido en diferentes fotografías comiendo juntos en diferentes restaurantes en Acapulco donde se hospedaron para las grabaciones de la novela de Telemundo.

    “En ese momento aún no eran novios, más bien eran amigos con derechos, y así se la estaban pasando muy a gusto”, mencionaron a TVNotas.

    También se mencionó que los actores no tuvieron ningún problema en grabar las escenas de sexo, y que de ese momento la magia surgió entre ellos. Diego Boneta incluso hizo una cena romántica para la actriz. “Ella ya llevaba algunas semanas presionándolo sutilmente para que le hiciera la propuesta”.

    Pero no todo sería lindo para la parejita, pues Astrid Boneta, la madre del actor, no estaría de acuerdo con esa relación: “Está furiosa y a Camila no la baja de oportunista y lagartona”, indica la fuerte.

    También se reveló que la mamá de Diego se opondría a la relación por el estilo “Hippie” de Camila, pues la actriz solía desnudarse en sus redes sociales.

    “Diego viene de una familia rica y la señora cree que Camila va por él para asegurar su futuro (…) doña Astrid ve a Camila como una actriz que, salvo la serie de Luis Miguel, no ha tenido grandes éxitos en su carrera y se quiere aprovechar de la fama de su hijo”.

    SOBRE EL AUTOR:
    Mamá de Diego Boneta se opone a relación con Camilia Sodi

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY