• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Chucky: mira cómo luce el tímido Andy Barclay tras 30 años del estreno de la cinta

No creerás cómo luce el tímido y asustadizo "Andy Barclay" luego de 3 décadas del estreno de la cinta más tenebrosa de los 80. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Chucky: mira cómo luce el tímido Andy Barclay tras 30 años del estreno de la cinta
    No crerrás cuánto cambió el actor principal de esta película de terror. (Foto: Instagram)

    Han pasado cerca 30 años desde que se estrenó la cinta "Chuky, el muñeco diabólico" y desde esa temporada, muchos se preguntan qué fue de la vida del actor principal de esta película. El recordado "Andy Barclay", protagonizado por Alex Vicent  cuando solo tenía 6 años.

    Recordemos que Vicent nació en Nueva Jersey y ha participado en obras y en algunos comerciales de televisión. 

    En la actualidad  Alex tiene 36 años y hace algunos meses reapareció junto a su amigo Chucky en la última saga del filme llamado ‘La maldición de Chucky’ interpretando nuevamente a Andy, pero esta vez de adulto.

    Recordemos que en el año 1988 cuando un desconocido Don Mancini elaboró el guion de lo que sería Child's Play (conocida en España como Muñeco Diabólico y en latinoamerica como Chucky: El Muñeco Diabólico ). Este filme fue dirigido por Tom Holland, esta cinta narró la historia del feroz asesino Charles Lee Ray (interpretado por Brad Dourif) quien, herido en el pecho y acorralado por la policía, decide traspasar su alma a un juguete de moda, un muñeco Good Guy.

    Chucky es un personaje ficticio de la saga de películas de terror Child's Play creado por Don Mancini. Se trata de un muñeco que fue poseído por medio de magia vudú por el asesino en serie Charles Lee Ray.

    wapa.pe
    wapa.pe
    SOBRE EL AUTOR:
    Chucky: mira cómo luce el tímido Andy Barclay tras 30 años del estreno de la cinta

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY