• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

A Becky G, sí le gustan los mayores y él es su sexy novio

La cantante Becky G tiene el corazón ocupado por el futbolista Sebastián Lletget. Conoce más sobre este cautivar hombre por el que más de una suspira. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    A Becky G, sí le gustan los mayores y él es su sexy novio
    Este el sexy futbolista que es novio de Becky G.

    La cantante Becky G y el futbolista Sebastian Lletget tienen una estable relación desde hace dos años.  Ambos no tienen problema en compartir algunas imágenes en sus cuentas de Instagram donde se les puede ver acaramelados.

    La cuenta de Instagram de Sebastian cuenta con más de 398,000 seguidores, en las que el futbolista cautiva a sus fans  no solo con fotos de sus partidos, sino de él posando de forma sensual.

    En sus selfies se puede observar que es una persona muy disciplinada  en el gimnasio,  ya que debe mantenerse en forma por el deporte que practica. El futbolista también comparte publicaciones con su novia, la cantante Becky G.

    Para el cumpleaños número 21 de la artista, el joven le mandó un tierno mensaje vía Instagram: “Feliz cumpleaños.  Ampo todo sobre ti. Es especial presenciar tu crecimiento y estar aquí, junto a ti, experimentando esto ha sido increíble. Te amo, sigue siendo una estrella de rock y la mejor de Inglewood. Te has ganado los corazones de tantos, pero mucho más el mío”.

    Además, de mostrar sus  sexys selfies, el amor que le profesa a su novia, también se puede ver que tiene una relación muy cercana con su familia. De hecho es por ellos que ama tanto el mate.

    wapa.pe
    SOBRE EL AUTOR:
    A Becky G, sí le gustan los mayores y él es su sexy novio

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY