• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Ella es la mujer de 28 años que interpreta a la voz de la niña “Melek” en la novela turca “Madre” [VIDEO]

La voz escondida detrás de la adorable “Melek"en la novela turca "Madre,es Camila Herrera, quientiene 28 años y fue rostro de la Teletón. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Ella es la mujer de 28 años que interpreta a la voz de la niña “Melek” en la novela turca “Madre” [VIDEO]
    Camila Herrera interpreta a la voz de la niña "Melek"

    Hace algunas semanas, se estrenó en nuestro país la novela turca “Madre”. Una hermosa y conmovedora historia que nos narra la vida de una profesora que “rapta” a una niña por los constantes maltratos que recibía por parte de su madre y padrastro.

    La novela ha causado sensación en el Perú y es la más vista en su horario. Muchas personas la siguen, y es que una de las cosas que más llama la atención es la dulzura de la pequeña niña “Melek” (O Turna como le puso la profesora).

    La pequeña celebridad Beren Gökyıldız ha sabido robarse el corazón de todas las personas por su impresionante actuación, sin embargo, su adorable voz también ha cautivado a más de uno. Como sabemos, la novela es turca y necesita de traductores para que los televidentes en Latinoamérica la puedan disfrutar.

    Lo que ha sorprendido a más de uno, es que la traductora de la voz de la pequeña “Melek” no es una niña, sino una mujer de 28 años.

    Ella es Camila Herrera, una mujer de chilena de 28 años quien fue la niña símbolo de la Teletón en el año 1998 y llego a viajar por todo Chile con el equipo de la entidad.

    "Yo trabajo desde los 14 años en doblaje, partí cantando sólo en series animadas para niños. Trabajo en DINT (empresa chilena dedicada al doblaje en español), donde ya había hecho trabajos en series infantiles como ´El Gato ensombrerado´y ´Bubble Guppies´. Y para esta serie turca me llamaron para hacer el cásting y quedé. Es primera vez que doblo una teleserie", declaró Herrera al medio LUN.

    Conoce más sobre la intérprete de la voz de “Melek” en este video de youtube:

    La historia no solo ha cautivado a los ciudadanos peruanos, ya que está siendo todo un éxito en Latinoamérica. 

    SOBRE EL AUTOR:
    Ella es la mujer de 28 años que interpreta a la voz de la niña “Melek” en la novela turca “Madre” [VIDEO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY