• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Tejetón 2018: evento que busca abrigar a través del tejido

La Tejetón, se realiza desde hace 7 años, y busca la ayuda solidaria de la población para elaborar una chalina y luego donarla a una persona que la necesite. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Tejetón 2018: evento que busca abrigar a través del tejido
    Evento que busca hacer una donación de chalinas para las comunidades de Junín y Ayacucho.

    Una nueva edición de la Tejetón está en la búsqueda de personas solidarias de todas las edades que tengan todas las ganas de entregar un poco de su tiempo para entregar un poco de amor.

    Las personas que deseen podrán acercarse desde hoy hasta las 5 de la tarde a tejer una chalina, la cita es en la escuela de Tejido Drytex donde se les entregará ovillos de lana y palitos. No tendrán que llevar nada, solo sus ganas de querer abrigar a los niños que lo necesiten.

    No importa si no sabes tejer, en el lugar habrá 10 expertas tejedoras y las profesoras de la escuela que servirán como guías a las personas asistentes.

    El evento empezó hoy y termina mañana 31 de julio los interesados en asistir pueden acercarse a Prolongación Gamarra 555- Galería La Victoria – tercer piso. Se espera llegar a tejer alrededor de mil chalinas para ser donadas a las comunidades de Junín y Ayacucho a través de la campaña contra el friaje 2018.

    Otras formas de ayudar es ya traer una prenda semitejida de invierno para acabarla en la escuela y donarla.

    SOBRE EL AUTOR:
    Tejetón 2018: evento que busca abrigar a través del tejido

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY