• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Dua Lipa hizo historia en el festival ‘Tomorrowland’ al romper barrera de género

Dua Lipa impresionó a todos los asistentes de Tomorrowland e hizo historia al ser la primera cantante femenina internacional en cantar en el escenario de este festival de música electrónica. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Dua Lipa hizo historia en el festival ‘Tomorrowland’ al romper barrera de género
    Dua Lipa hizo historia en el escenario del Tomorrowland

    La cantante inglesa Dua Lipa se presentó en uno de los festivales de música electrónica más importantes de Europa. Sí, en el Tomorrowland. La artista de 22 años es noticia mundialmente porque se convirtió en la primera intérprete fémina en actuar en este evento.

    En su cuenta oficial de Instagram, Dua Lipa confirmó lo que todos rumoreaban, ella era la primera cantante femenina internacional en pararse en un escenario del Tomorrowland. La artista inglesa calificó esta experiencia como locura y agradeció al DJ Martin Garrix por haberla invitado a su presentación e interpretar el hit que tienen juntos, Scared to be Lonely.

    “¡¡¡La primera cantante femenina internacional en actuar en Tomorrowland!!! Qué experiencia más loca. Gracias desde lo más profundo de mi corazón y gracias @martingarrix por dejarme unirme a tu set para cantar 'Scared to be Lonely' ¡Siempre es muy divertido!”, fue la descripción de Dua en sus redes sociales.

    Pero, Lipa no solo fue a cantar al festival, también aprovechó para divertirse con sus amigos y disfrutar de sus artistas favoritos.

    No ajena a la moda, la intérprete de ‘New rules’ eligió un top negro, pantalones 'paper bag', cadenitas en oro y una peluca en tonos pastel.

    Luego de disfrutar del festival de música electrónica, la cantante se presentó en el Lollapalooza Paris, en dicho evento también se presentaron Depeche Mode, Gorillaz, Travis Scott, The Killers, Portugal The Man, Kaleo y Years & Years.

    instagram prueba
    instagram prueba
    SOBRE EL AUTOR:
    Dua Lipa hizo historia en el festival ‘Tomorrowland’ al romper barrera de género

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY