• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Sebastián Rulli sorprende a sus fans con radical cambio de look

El actor Sebastián Rulli se atrevió a hacer un cambiode look y sorprendió a todos su seguidores. Pero no hay dudas de que todo le queda bien a este guapo hombre. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Sebastián Rulli sorprende a sus fans con radical cambio de look
    Sebastián Rulli sorprende a sus fans al decolorar su barba.

    Sebastián Rulli siempre nos hace suspirar con su carisma y belleza. El guapo actor de 43 años esta vez sorprendió a todos sus seguidores de Instagram, pues se sometió a un radical cambio de look. ¡El novio de Angelique Boyer se atrevió a decolorar su barba!

    Sí, así como lo lees. Sebastián dejó de lado su barba color café y ahora luce un rubio platinado. El actor argentino les mostró el cambio a sus seguidores subiendo una selfie, en la cual lució muy atractivo.

    “Lamento romperles la ilusión... ¡Soy Santa Claus, Ho, Ho, Ho! Díganme que quieren para Navidad. Haré mi mejor esfuerzo para cumplirles sus deseos #CuandoNoTienesNadaQueHacer #SoyPapáNoel”, fue la descripción que usó Rulli para mostrar su barba platinada.

    Al ver esta fotografía, sus fans enloquecieron y le llenaron el buzón de notificaciones comentando la selfie, la cual ya cuenta con más de 200 mil like. Pero eso no es todo, en esta imagen el actor también reveló que pronto probará con otro color: “Más adelante me la pintaré, pero de negro”.

    El churrísimo actor es muy conocido por su humor y por compartir bastante con sus seguidores. Sebastián continúo publicando todo el proceso con varias fotografías en las que incluso muestra a su estilista.

    “Para quienes preguntan cómo me decoloré la barba… aquí les dejo a la culpable. Gracias amiga por ayudarme en mis locuras”, posteó el famoso.

    Pero, ¿qué dirá su novia Angelique Boyer? Pues, la actriz mexicana quedó más enamorada con la nueva apariencia de Sebastián.  “Te amo, Chopper”, fue el comentario de la popular ‘Teresa’.

    Ahora, el cambio de look de Rulli ¿será solo por diversión o es parte de un nuevo proyecto? Eso solo lo sabremos con el tiempo, pues estamos seguros que el actor lo anunciará en sus redes sociales.

    wapa.pe
    instagram prueba
    SOBRE EL AUTOR:
    Sebastián Rulli sorprende a sus fans con radical cambio de look

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY