• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Amigas y Rivales: mira cómo luce la recordada "Lucía" tras 17 años del estreno

Han pasado más de 15 años desde que se estrenó la telenovela mexicana Amigas y Rivales y muchos recuerdan a la tierna y tímida "Lucía". Mira cómo luce Michelle Vieth. ¡Te dejará impactado! Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Amigas y Rivales: mira cómo luce la recordada "Lucía" tras 17 años del estreno
    No creerás cómo luce la bella Lucía tras 17 años del estreno de Amigas y Rivales. (Foto: Instagram)

    La telenovela Amigas y Rivales fue una de las producciones que muchos recuerdan. Han pasado cerca de 17 años y estamos seguros que si se vuelve a transmitir muchos se engancharían con esta telenovela de los años 90. En esta ocasión, te queremos presentar cómo luce la tímida "Lucía", papel protagonizado por la sexy actriz Michelle Vieth.

    La historia gira alrededor de cuatro bellas jóvenes de 21 años que provienen de estratos sociales diferentes. Recordemos que parte del elenco fue protagonizado por  las actrices Ludwika Paleta, Angélica Vale, Michelle Vieth y Adamari López, junto a los actores Arath de la Torre, Gabriel Soto, Rodrigo Vidal, Johnny Lozada.

    Por su parte, Michelle Vieth también tuvo la oportunidad de participar en diversas telenovelas de Televisa como: Soñadoras, Mujeres engañadas y Amigas y rivales (en esta no pudo participar en el final debido a que estaba enferma). En 2002-2003 participa en Clase 406 y en el 2005 en La madrastra.

    Cabe recordar que en el 2010, Michelle Vieth dejó Televisa y emigró a TV Azteca. En 2011 estuvo casada con Leandro Ampudia, con quien tuvo dos hijos. En el 2012 protagoniza la telenovela La otra cara del alma junto a Gabriela Spanic, Eduardo Capetillo y Jorge Alberti.

    Han pasado 17 años desde que Michelle protagonizó esta gran producción y su cambio ha sido bastante notorio, ya que su sensualidad y belleza innata han sido los ingredientes perfectos para seguir robándose los suspiros de sus fans.

    No todo ha sido felicidad en la vida de Michelle Vieth, pues hace 13 años, salieron a la luz unos videos íntimos de la actriz en donde a raíz de estos escándalos decidió retirarse de la televisión por algunos años. La artista en más de una ocasión, no ha dudado en sindicar a su primer esposo, Héctor, como el autor de la filtración de este material privado. 

    instagram prueba
    instagram prueba
    instagram prueba
    SOBRE EL AUTOR:
    Amigas y Rivales: mira cómo luce la recordada "Lucía" tras 17 años del estreno

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY