• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Fiestas Patrias: tripulantes en alta mar realizan desfile militar y causan sensación [VIDEO]

En el marco de las celebraciones por Fiestas Patrias y el desfile militar, un divertido video se viralizó en Facebook. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Fiestas Patrias: tripulantes en alta mar realizan desfile militar y causan sensación [VIDEO]
    Marineros realizan Desfile Militar

    En Fiestas Patrias, el 29 de julio de todos los años en el Perú se realiza la Parada Militar en la avenida Brasil. Pero antes de realizarse el evento, un divertido video en Facebook nos sorprendió.

    Todos los peruanos nos preparamos para divisar el gran evento, donde unidades del ejército o de otra organización militar marchan de manera ordenada ante las autoridades del Perú, sin embargo, no son los únicos que realizan su desfile militar.

    Los marineros de la embarcación TASA 310 decidieron marchar y rendirle homenaje al Perú a su manera. En las imágenes podemos ver como diferentes tripulantes del barco marchan cada uno con sus “armas”.

    Además de los divertidos movimientos de los tripulantes, las palabras del narrador fueron las que llamaron más la atención, puesto que no tiene nada que envidiar a los grandes voceros.

    "Nos encontramos en la embarcación TASA 310 celebrando nuestros 197 años de independencia. Va a comenzar el desfile con nuestro compañero que va demostrando su patriotismo acá a 50 millas en alta mar.

    No es necesario ser de las Fuerzas Armadas, Policía, universitario, nosotros los marineros calificados también demostramos nuestro patriotismo."

    Fueron algunas de las palabras con las que el marinero narraba el desfile militar en alta mar.

    El video en facebook ya tiene más de 300 mil reproducciones, mil likes y muchos comentarios, quienes felicitan a los tripulantes por rendirle homenaje a nuestro país a su manera.

    No cabe duda que el amor al Perú se demuestra en cualquier lugar. Así estén a 50 millas en alta mar, los peruanos siempre le rendimos homenaje al país. ¡Felices Fiestas Patrias!

    SOBRE EL AUTOR:
    Fiestas Patrias: tripulantes en alta mar realizan desfile militar y causan sensación [VIDEO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY