• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Aracely Arámbula y el bikini que todas querrán tener en su clóset

La actriz Aracely Arámbula no solo presumió un hermoso diseño de bikini que una seguidora le obsequió, sino también el buen estado físico que mantiene. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Aracely Arámbula y el bikini que todas querrán tener en su clóset
    Aracely Arámbula compartió publicación en Instagram.

    La actriz Aracely Arámbula siempre ha mantenido una buena relación con sus fans. Y gracias a su cuenta de Instagram esa conexión se ha vuelto más especial, bajo la etiqueta #Arafamilia la actriz comparte todo lo que acontece en su carrera y vida personal.

    Y hace unos días la artista usó este hashtag para enseñar y agradecer un regalo que le mandó una fan, pero la imagen acabo siendo más un presente para miles de seguidores.

    Según la descripción de la imagen que hizo Aracely Arámbula, ella recibió un regalo que va con el clima del lugar donde reside: un bikini. Para el goce de sus seguidores masculinos, la actriz y cantante dejó a más de uno con el ojo cuadrado al compartir una foto luciendo la diminuta prenda. “Mi #Arafamilia bella tan linda siempre que una de ellas me envió este bikini para mi cumpleaños con mucho amor mi querida @Lauraaram_ de Colombia”, publicó como parte del mensaje para sus fans.

    Al parecer la prenda la recibió en marzo, mes en que es su cumpleaños, pero recién ha encontrado tiempo para poder ponérselo. Aracely Arámbula comentó que el bikini era toda una obra de arte echa a mano por lo detalles en los bordados. Además de la ropa de baño también recibió otros accesorios. Aunque su objetivo era hacerle publicidad a su fan colombiana también deslumbró por su curvilínea figura.

    La imagen rápidamente causó furor y ganó más de 170 mil likes y centenar de comentarios halagando su buen estado físico.

    instagram prueba
    SOBRE EL AUTOR:
    Aracely Arámbula y el bikini que todas querrán tener en su clóset

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY