• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Cinco películas motivadoras que te enseñarán a valorar la vida

Disfruta de este fin de semanade largo viendo algunas producciones de la cartelera y Netflix. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Cinco películas motivadoras que te enseñarán a valorar la vida
    Cinco peliculas que no puedes dejar de ver este fin de semana

    Son numerosas las producciones cinematográficas en Netflix y la cartelera local que tratan sobre diversas enfermedades especialmente sobre aquellas relacionadas con el cáncer, el alzhéimer o el párkinson . Aunque no es un tema al que muchos espectadores deseen enfrentarse, es muchas veces de gran ayuda el contemplar en la pantalla cómo cada personaje sobre lleva el mal.

    Para que disfrutes de tu fin de semana, te presentamos cinco películas sobre enfermedades reales que sensibilizan y que, además, motivan y enseñan a valorar lo más preciado que tiene una persona, la vida y el amor a la familia.

    1. Lo que de Verdad Importa

    Es una película benéfica familiar rodada en Canadá que mezcla la comedia, drama y realismo. “Lo que de verdad importa” narra la historia de Alec, un ingeniero mecánico que lleva una vida muy desordenada, al encontrarse en un gran problema decide recibir la ayuda de su tío Ángel; con una condición, la cual lo llevará a cambiar su vida más de lo que él imaginaba. Puedes encontrar la cinta en cartelera y lo recaudado en taquilla será donado a la Liga Contra el Cáncer y a Fundades.

    2. Bajo la misma estrella

    A Hazel y a Gus les gustaría tener vidas más corrientes. Algunos dirían que no han nacido con estrella, que su mundo es injusto. Hazel y Gus son solo adolescentes, pero si algo les ha enseñado el cáncer que ambos padecen es que no hay tiempo para lamentaciones, porque, nos guste o no, solo existe el hoy y el ahora. Y por ello, con la intención de hacer realidad el mayor deseo de Hazel cruzarán juntos el Atlántico para vivir una aventura contrarreloj.

    3. Y nadie más que tú

    Los jóvenes Abbie y Sam son almas gemelas desde que tienen ocho años. Su destino estaba claro: estar juntos para siempre. Pero las cosas se ponen difíciles cuando la muerte se cruza en su camino. Abbie que no quiere perder a Sam por nada del mundo, intenta enseñarle a vivir, pero un misterioso amigo parece empeñado en lo contrario, enseñar el valor de la muerte a Abbie. ¿A quién terminará haciendo caso? Este film lo puedes encontrar en Netflix.

    4. Siempre Alice

    La cinta narra la historia de Alice Howland, una mujer felizmente casada y madre de tres hijos adultos, reconocida profesora lingüista de Harvard que empieza a olvidar algunas palabras. El devastador diagnóstico de alzhéimer de inicio precoz pone a prueba las relaciones familiares. Su lucha por seguir conectada a la persona que fue es desgarradora, conmovedora y estimulante.

    5. El Club de los desahuciados

    “El Club de los Desahuciados” es un drama y cuenta la historia del mujeriego y drogadicto Ron Woodroof, electricista y 'cowboy' de profesión, quien es diagnosticado como seropositivo. Con una esperanza de vida de tan sólo 30 días, Ron es enviado a casa con la única ayuda de un medicamento altamente tóxico. Ante tal tesitura, Ron decide ir a México y empezar a hacer contrabando con un medicamento que las agencias estadounidenses prohíben. Pronto, su fama crece y otros muchos enfermos acuden a él buscando ayuda.

    Así que tienes buenas opciones para pasar un fin de semana sin salir de tu casa.

    SOBRE EL AUTOR:
    Cinco películas motivadoras que te enseñarán a valorar la vida

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY