• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Selena Gomez envió mensaje de ánimos a Demi Lovato, tras conocer su estado de salud

Selena Gomez fue una de las más íntimas amigas de Demi Lovato y aunque ya no son tan cercanas, la primera quiso hacerle saber su cariño. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Selena Gomez envió mensaje de ánimos a Demi Lovato, tras conocer su estado de salud
    Selena Gomez y Demi Lovato tuvieron una fuerte amistad hasta que las circunstancias las alejaron.

    Selena Gomez ha demostrado su tristeza luego de conocer la noticia de la sobredosis de drogas de Demi Lovato. Las artistas tenían una relación muy cercana desde muy pequeñas. Con un semblante nostálgico  la artista de 26 años fue captada con look bastante sencillo pero con un poderoso mensaje.

    La conocida artista, Selena Gomez fue fotografiada con una camiseta larga como vestido, unas sandalias y un collar en forma de cruz, accesorio que los últimos meses la ha acompañado. La cantante usaba unos lentes negros que ocultaban su mirada afligida  mientras caminaba con amiga hacia un desayuno.

    Sin importarle que los paparazzi la estuvieran persiguiendo, la artista dejó que sus emociones salieran, demostrando la tristeza por la recaída de su amiga Demi Lovato. Al parecer por más de la distancia aún tiene un lugar especial para ella en su corazón.

    wapa.pe

    "Estoy segura de que está molesta. Han sido amigas desde pequeñas y siempre han estado juntas, aunque se frecuenten o no. […] Demi contactó a Selena. Siempre se preocuparán la una por la otra y Selena apoyará a su amiga", reveló una allegada a la revista People.

    Pero el abrazo no fue lo que llamó la atención. Sino el mensaje que tenía la camiseta vestido que tenía puesto, el cual decía “Mantén la fe”, frase que bien podría estar dirigida a Demi Lovato, ya que Selena Gomez no ha hecho ningún comentario sobre el estado de salud de su amiga.

    Dato curioso

    Demi Lovato y Selena Gomez se conocieron en el 2000 en el programa infantil “Barney y sus amigos”, desde ese entonces las jóvenes se convirtieron en inseparables. Ambas se volvieron chicas Disney y protagonizaron una película. Pero las personas cambias y con el tiempo se fueron distanciando, como ya es bien conocida.

    SOBRE EL AUTOR:
    Selena Gomez envió mensaje de ánimos a Demi Lovato, tras conocer su estado de salud

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY