• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Perro no quiso separarse de su dueño y lo siguió hasta la morgue [VIDEO]

Un hombre falleció víctima de un atropello, pero su perro no quiso separarse de él ni por un segundo. El video de los hechos fue compartido en Facebook. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Perro no quiso separarse de su dueño y lo siguió hasta la morgue [VIDEO]
    Perro no abandonó a su dueño después de su muerte

    Una conmovedora historia fue compartida en Facebook. En el kilómetro 2 de la vía Juliaca-Coata, Jacinto Yucra Suaña de 44 años falleció por un atropello.

    Según informaciones del diario regional “Sin Fronteras”, Yucra se encontraba caminando junto a su perro cuando de repente fue embestido por una camioneta.

    El responsable del accidente se dio a la fuga y el cuerpo permaneció en la pista durante algunas horas, pero no estuvo solo ni por un segundo. Su perro fiel lo acompañó hasta sus últimos momentos.

    El video publicado en Facebook muestra cómo el animal no quiere alejarse de su dueño e intenta seguir el carro que se estaba llevando el cuerpo de Jacinto Yucra hacia la morgue del lugar.

    El video compartido en diferentes redes sociales se hizo viral en cuestión de minutos y han conmovido a miles de personas. Esta es una historia más que demuestra que los animales son los seres más fieles del planeta.

    Esta no es la primera historia sobre fidelidad en mascotas, recordemos la historia del perro Hachiko, quien esperó a su dueño durante años en una estación del tren.

    El conmovedor caso fue llevado hasta la pantalla grande y emocionó a personas en todo el mundo. Una situación similar se pudo ver hace algunos meses en Bombay, donde una perrita espera a alguien todos los días.  

    ¡Wapa, recuerda siempre querer a los animalitos! Ellos podrán hacer travesuras, pero jamás lo hacen con mala intención. ¡Cuídalos, quiérelos y protégelos siempre!

    Mira el video del caso en Juliaca que fue publicado en Facebook:

    SOBRE EL AUTOR:
    Perro no quiso separarse de su dueño y lo siguió hasta la morgue [VIDEO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY