• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Estas son las 7 mejores páginas para comprar online en USA

En internet tenemos millonesde opciones para hacer compras online; sin embargo, no todas estas webs son confiables. Por eso, hoy te contamos cuáles son las mejores páginas para hacer pedidos en Estados Unidos. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Estas son las 7 mejores páginas para comprar online en USA
    Estas son las 5 mejores páginas para comprar por internet en Estados Unidos

    Cuando estamos navegando en nuestras redes sociales, como Facebook o Instagram, a veces nos aparecen publicidades de productos que en verdad llaman nuestra atención. Entramos a estas páginas, pero nos da temor hacer compras online.

    Bueno eso se acabó. Hoy te vamos a contar cuáles son las siete páginas confiables para realizar compras online en Estados Unidos.

    1. Amazon

    Esta empresa estadounidense de compras online tiene línea internacional. Si bien es cierto que inició como un negocio de venta de libros, ahora se puede adquirir de todo en esta página, desde software, videojuegos hasta muebles, juguetes, joyas y muchos productos más.

    Esta tienda online es una de las más utilizadas a nivel mundial. Amazon tiene dos puntos a favor, uno son los cómodos precios que ofrece y el otro es el trato que le brinda a sus clientes.

    instagram prueba

    2. eBay

    Esta es la segunda página más usada a nivel mundial, después de Amazon. eBay tiene el plus de que se puede comprar y a la vez vender diversos productos. Esta tienda online es una de las preferidas por los usuarios en internet.

    Esta multinacional cuenta con más de 124 millones de usuarios activos a nivel mundial y te muestra más de 500 millones de artículos a través de un catálogo online.

    3. TiendaMIA.com

    Aquí puedes comprar lo que quieras desde Estados Unidos con mucha confianza. Lo mejor será que lo podrás recibir en tu casa, pagarlo en efectivo o en cuotas, según tú lo desees.

    El adicional que tiene esta web es que en el precio ya viene incluido Courier privado y la gestión aduanera.

    instagram prueba

    4. Zappos

    En comparación a las tres tiendas anteriores, es que Zappos solo vende calzado online. Aunque también incluye prendas y accesorios para hombres, mujeres y niños.

    El plus que tiene esta web de compras online, es que tiene fotos de calidad que se pueden ampliar, lo que hace que tú puedas apreciar mejor las texturas de los zapatos y las prendas.

    5. Snackies y My American Market

    Si lo que tú deseas son alimentos americanos, entonces llegaste a la tienda online correcta. Estas son dos webs de origen español que venden todo tipo de bebidas, chocolates, refrescos, snacks, golosinas y más de 700 marcas de repostería estadounidense y Reino Unido.

    6.- Mr. Porter

    Mr. Porter es el destino global de venta al por menor en línea para el estilo de los hombres. Actualmente, opera desde cuatro oficinas en tres continentes. La sede está en Londres y la compañía tiene una oficina en Manhattan y centros de distribución en Londres, Nueva York y Hong Kong.

    wapa.pe

    7.- ModCloth

    ModCloth es un minorista en línea estadounidense especialmente hecho para vender ropa indie, accesorios y decoración. La compañía tiene su sede en South of Market District, en San Francisco. Este minorista en línea se convirtió en un sitio web en 2002. Tiene un tema muy interesante y es fácil de tu comprar productos de tu elección simplemente buscando en la barra de búsqueda o navegando a tus categorías favoritas.

    Recomendaciones antes de realizar compras por Online 

    1.- Antes de comprar por internet, recuerda que tu tarjeta debe estar activada para realizar este tipo de compra online.

    2.- Asegúrate que las páginas que visitas contengan el código https:// de esta manera puedes vializar que el sitio que estás visitando es seguro.

    3.- Es importante que la PC en donde realizas este tipo de compras contenga un antivirus actualizado, ya que así también podrás proteger tu equipo de posibles virus. 

    SOBRE EL AUTOR:
    Estas son las 7 mejores páginas para comprar online en USA

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY