• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿Cuántos feriados largos quedan en el año?

Ya estamos a mitad de año y los feriados largos se acaban. ¿Sabes cuántos quedan? En la siguiente nota te lo diremos. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    ¿Cuántos feriados largos quedan en el año?
    ¿Cuáles son los feriados que quedan en este año?

    Los feriados largos son especiales para relajarnos y olvidarnos del estrés del trabajo. Por ello, nosotros te diremos cuántos son los que quedan en el año.

    Las personas esperan con ansias los feriados largos para poder descansar y desestresarse del trabajo o los estudios. Por ello, hemos hecho una lista (aunque pequeña) de todos los feriados largos que restan en este 2018.

    Echa un vistazo a la lista de todos los feriados largos que quedan:

    1.Fiestas Patrias: Del viernes 27 al domingo 29 de julio

    Este año, el viernes 27 de julio ha sido declarado feriado no laborable COMPENSABLE para que algunos ciudadanos peruanos puedan disfrutar bien las Fiestas Patrias. Cabe recalcar que el 27 tendrá que ser recuperando con horas extras.

    2.Agosto y septiembre: Del jueves 30 de agosto al 2 de septiembre

    Como sabemos, el jueves 30 de agosto es feriado por Santa Rosa de Lima, pero el viernes 31 ha sido decretado feriado compensable para todo el sector público.

    3.Noviembre: Del jueves 1 al domingo 4 de noviembre

    Es quizá uno de los feriados más largos que podremos disfrutar en este año. El día jueves primero de noviembre se realiza la celebración de Todos los Santos y el viernes dos de noviembre ha sido decretado feriado no laborable compensable para todas las personas que trabajen en las entidades públicas.

    Cabe mencionar que solo estamos nombrando los feriados largos (que abarcan los fines de semana).

    Entonces Wapa, ya sabes cuáles son los feriados largos que quedan en el 2018. Puedes aprovechar para irte de viaje, de campamento u organizar alguna reunión para poder olvidarte de todas las tareas del trabajo.

    SOBRE EL AUTOR:
    ¿Cuántos feriados largos quedan en el año?

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY