• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

'Baila como Mbappé' es el nuevo hit de este 2018 [VIDEO]

El rapero francés JXSE lanzó su nuevo hit inspirado en el delantero francés Kylian Mbappé. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    'Baila como Mbappé' es el nuevo hit de este 2018 [VIDEO]
    El rapero francés se inspiró en el delantero del PSG

    El Mundial Rusia 2018 nos trajo muchas sorpresas, una de ellas es el excelente desempeño del delantero francés Kylian Mbappé, quien ha despertado el interés de varios clubes europeos para contratarlo.

    Pero Mbappé no solo ha despertado el interés de los clubes europeos también a los artistas, pues el rapero francés JXSE se inspiró en el desempeño de su compatriota y decidió dedicarle un tema al delantero del Paris Saint-Germain (PSG).

    ‘Baila como Mbappé’ es el nuevo tema de JXSE. Este nuevo hit ha hecho que el rapero adquiera mayor popularidad en las redes sociales y en la plataforma de YouTube. Esta pieza musical imita la celebración del futbolista de 19 años.

    En la canción, según lo que se oye en la letra, el rapero destaca el ímpetu de superación e inconformidad de Mbappé. El nuevo single de JXSE ya cuenta con más de 330 mil reproducciones.

    "Nunca estoy satisfecho cuando me voy a dormir", es una de las frases que se oye en el tema, que ya se convirtió en un hit en Francia.

    El rapero también se animó a mostrarse en el videoclip de YouTube luciendo la camiseta del PSG junto a un grupo de bailarines, que imitan la particular celebración de brazos cruzados de la estrella francesa. 

    SOBRE EL AUTOR:
    'Baila como Mbappé' es el nuevo hit de este 2018 [VIDEO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY