• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Actor de “Yo antes de ti” protagonizará película basada en una historia de supervivencia [VIDEO]

“A la deriva” una película llena de acción, drama y aventura será protagonizada por Shailene Woodley (“Bajo la misma estrella”) y Sam Claffin (“Yo antes de ti”) Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Actor de “Yo antes de ti” protagonizará película basada en una historia de supervivencia [VIDEO]
    Shailene Woodley y Sam Claflin protagonizarán "A la deriva"

    Basada en una historia real de supervivencia, el encuentro fortuito de una pareja joven los lleva primero al amor, y luego a la aventura de su vida mientras enfrentan uno de los huracanes más catastróficos de la historia.

    Dirigida por Baltazar Kormákur (“Everest”), “A la deriva”, es protagonizada por Shailene Woodley, Sam Claflin, Grace Palmer, Jeffrey Thomas y Elizabeth Hawthorne.

    Este drama de supervivencia se inspira en un hecho real protagonizado por Tami Oldham, quien zarpó desde Tahití junto a su prometido, Richard Sharp, con la intención de transportar un velero desde Tahití hasta San Diego.

    Sin embargo, esta joven pareja de marineros expertos se encontró en medio del Océano Pacífico, a unas 1.500 millas de la tierra más cercana, con un monumental huracán.

    Tami quedo inconsciente tras un golpe, y para cuando despertó se encontró con un panorama desolador: el barco en ruinas, los mástiles desaparecidos, el motor, los instrumentos de navegación y la radio rotos. Peor aún: ni rastro de la balsa salvavidas ni de su prometido.

    Malherida, con poca comida y con los restos aún flotantes de lo que había sido un barco, Tami trata de encontrar una manera de sobrevivir a un viaje imposible de 41 días.

    Si quieres conocer el final de este catastrófico naufragio, “A la deriva” se estrenará el jueves 09 de agosto en todas las salas de cine.

    SOBRE EL AUTOR:
    Actor de “Yo antes de ti” protagonizará película basada en una historia de supervivencia [VIDEO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY