• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Escritores seleccionados del Bogotá 39 tendrán conversatorio en la FIL-LIMA 2018

Natalia Borges, Eduardo Rabasa, María José Caro y Juan Manuel Robles sonlos escritores seleccionados como parte del Bogotá39-2017. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Escritores seleccionados del Bogotá 39 tendrán conversatorio en la FIL-LIMA 2018
    La FIL hará un conversatorio con los escritores de Bogotá 39

    El domingo 29 de julio a las 19 horas, en el auditorio Ciro Alegría de la 23º Feria Internacional del Libro de Lima, se dará el encuentro entre los escritores seleccionados como parte del Bogotá39-2017: Natalia Borges (Brasil), Eduardo Rabasa (México), María José Caro (Perú) y Juan Manuel Robles (Perú).

    Esta actividad será una excusa para conversar sobre el panorama actual de las letras latinoamericanas y para reconocer las propuestas literarias de estos cuatro jóvenes escritores, sus diferencias y similitudes.

    Bogotá39-2017 es la selección que congrega a los 39 escritores más destacados de Latinoamérica menores de 40 años con el objetivo de celebrar la buena literatura, resaltando el talento y la diversidad de la producción literaria en la región.

    Después de Bogotá39 es la primera actividad que desarrollamos en alianza con la Cámara Peruana del Libro, asociación cultural organizadora de la Feria Internacional del Libro de Lima. 

    Este 2018, en el Hay Festival Arequipa entre el 8-11 de noviembre, continuaremos la dinámica de está colaboración con cuatro mesas dedicadas a la edición en América Latina. Más información a partir de septiembre en www.hayfestival.org/arequipa.

    SOBRE EL AUTOR:
    Escritores seleccionados del Bogotá 39 tendrán conversatorio en la FIL-LIMA 2018

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY