• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Demi Lovato olvidó letra de canción en su último concierto y generó sospechas [VIDEO]

La ex chica Disney Demi Lovato olvidó la letra de su canción “Sober” en un concierto el domingo pasado. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Demi Lovato olvidó letra de canción en su último concierto y generó sospechas [VIDEO]
    Demi Lovato olvidó “Sober” en su último concierto

    La conocida cantante Demi Lovato tuvo que ser internada de emergencia en un hospital en Los Ángeles por una supuesta sobredosis de heroína. La celebridad fue llevada desde su casa en Hollywood Hills hasta el Cedars Sinai Medial Center.

    Según los medios, se revela que Lovato se encontraba inconsciente cuando la ambulancia llegó a su casa.

    La cantante siempre habló de su problema de adicción y su pelea contra el alcohol y las drogas. A comienzos de este año, lanzó el tema “Sober” donde menciona que habría tenido una recaída en su problema de adicción.

    Demi Lovato cantó este tema el domingo en un concierto en California antes de ser llevada de emergencia por una presunta sobredosis de heroína. En el show la estrella se notó algo incómoda para recordar la letra de su propia canción.

    wapa.pe

    En los videos publicados por los fans se puede ver a la artista bastante incómoda desde el comienzo de la canción, hace un alto a la presentación y por último confiesa que se olvidó de la letra.

    Al instante tuvo que salir del escenario con el micrófono en sus manos, pero a los minutos regresó para seguir con su presentación.

    Esta situación hizo sospechar a sus seguidores que Demi Lovato no se encontraba bien y que algo malo estaba pasando con ella. Lamentablemente las sospechas se confirmaron este martes con la lamentable noticia de su internamiento.

    Sus fans esperan que la cantante pueda recuperarse y salir de la adicción que había superado por muchos años.

    SOBRE EL AUTOR:
    Demi Lovato olvidó letra de canción en su último concierto y generó sospechas [VIDEO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY