• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Demi Lovato: el día en que habló y enfrentó sus adicciones [VIDEO]

Demi Lovato abrió su corazón en documental donde habló sobre su vida, y los demonios de las adicciones y su carrera. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Demi Lovato: el día en que habló y enfrentó sus adicciones [VIDEO]
    Demi Lovato ya había dado testimonio de sus adicciones en un documental de YouTube.

    Demi Lovato, quien se encuentra internada desde el martes pasado en un hospital de Los Ángeles por una aparente sobredosis de heroína, estrenó el año pasado por su canal YouTube un documental con el objetivo de dar un testimonio sobre los problemas con las drogas que ha tenido y así poder ayudar a otras personas que como ella sufren de adicciones.

    Ya alguna vez, Demi Lovato había contado que durante su etapa escolar sufrió de “bullying”, así como de maltrato psicológico que la orilló a refugiarse en las drogas para poder escapar del dolor.

    La artista por mucho tiempo estuvo concentrada en su carrera musical,  pero el año pasado decidió contar su verdad bajo sus propios términos, así fue que publicó en su canal de YouTube este material de título: “Demi Lovato: Simply Complicated- Official Documentary”.

    Durante la hora y 18 minutos que dura el documental  Demi Lovato contó varios episodios en las que sufrió mucho por su problema con las drogas. “Estaba en Colombia en el tour de Camp Rock e invité a un grupo de gente a comer: mi banda y bailarines. Pagué por el alcohol, algunos trajeron yerba, yo había consumido Adderall y destruimos el hotel. La administración presentó una queja y alguien me delató con el papá de los Jonas, mi manager y mi padre”, reveló la artista en el especial que grabó.

    Demi también manifestó en su documental de YouTube lo buena que se convirtió ocultando a sus seres queridos  sus adicción a la drogas y al alcohol.

    “Es vergonzoso volver a ver la persona que fui”, indicó Lovato en el material que se puede ver en YouTube, quien fue dirigida por Hannad Lux Davis, quien es conocida por dirigir video de Ariana Grande y Niki Minaj.

    SOBRE EL AUTOR:
    Demi Lovato: el día en que habló y enfrentó sus adicciones [VIDEO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY