• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

La Reunificación de las Dos Coreas: 20 historias de amor que te desconcertarán

Próximamente en la Alianza Francesa se estrenará “La Reunificación de las Dos Coreas”, obra que no dejará a nadie indiferente y hasta te sentirás identificado. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    La Reunificación de las Dos Coreas: 20 historias de amor que te desconcertarán
    No te pierdas la temporada de "La Reunificación de las Dos Coreas". (Foto: Referencial)

    La productora Escena Contemporánea junto a la Alianza Francesa está coproduciendo la obra teatro de Joël Pommerat, “La Reunificación de las Dos Coreas”, la cual cuenta 20 historias de amor, de todo tipo. Las cuales son lacerantes, desopilantes, enervantes, desconcertantes.

    “Cuando nos conocimos era perfecto. Éramos como dos mitades que se habían perdido y que se reencontraban. Era maravilloso. Era como si Corea del Norte y Corea del Sur abrieran sus fronteras y se reunificaran y que la gente que había tenido prohibido verse durante años se reencontraran.” La reunificación de las dos Coreas.

    Joël Pommerat,  es uno de los más populares dramaturgos contemporáneos y que en esta obra pone a la vista de los espectadores las diferentes formas en las que se generan lazos emocionales entre las personas, sobre todo en estos tiempos donde la sociedad no sabe qué hacer con ese amor.

    La dirección de la obra está bajo las miradas de Alfonso Santistevan y Nadine Vallejo, quienes juntos han llevado la preparación de los actores para la interpretación de estas 20 historias en las que participan una decena de destacados actores: Miguel Álvarez, Magali Bolivar, Alberick García, Alejandra Guerra, Sergio Llusera, Bertha Pancorvo, Sofía Rocha, Roberto Ruiz, Alfonso Santistevan y Vanessa Vizcarra.

    La reunificación de las dos Coreas, no dejará a nadie indiferente, y entre risa y risa  te verás identificado en alguno de los personas.

    La temporada va desde el 30 de junio al 2 de septiembre, de jueves a domingo a las 8pm en el Teatro de la Alianza Francesa de Miraflores. Las entradas están a la venta a través de TuEntrada.

    SOBRE EL AUTOR:
    La Reunificación de las Dos Coreas: 20 historias de amor que te desconcertarán

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY