• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Instagram: Jennifer Lopez cumple 49 años pero parece una jovencita de 20 [FOTOS]

La cantante Jennifer Lopez está pasando por uno de los mejores momentos de su vida y así lo demuestra en Instagram. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Instagram: Jennifer Lopez cumple 49 años pero parece una jovencita de 20 [FOTOS]
    Jennifer Lopez cumple 49 años y así lo celebra

    Hace 49 años en Castle Hill, Nueva York nació la cantante Jennifer Lynn Lopez. Ella es una de las artistas más influyentes del planeta y a pesar de casi llegar a la base 5, sus fotografías en Instagram demuestran otra cosa.

    La celebridad decidió tomar un descanso de su apretada agenda y se fue al mar para celebrar su cumpleaños junto a su familia. Así lo publicó un video en la cuenta oficial de Instagram del programa de Telemundo El Gordo y la Flaca.

    instagram prueba

    En compañía de su pareja Alex Rodríguez, sus hijas y las niñas de Alex (quienes tienen una muy buena relación con la cantante) la “Diva del Bronx” sopla sus 49 velitas de lo más feliz y relajada en uno de sus mejores momentos como profesional.

    Cabe recalcar que su carrera como artista comenzó en el año 1991 y ahora en el 2018 después de más de 20 años, la intérprete de “On The Floor” ha sabido como permanecer totalmente activa en el medio.

    Sus últimos éxitos como “El anillo”, sus presentaciones de TV Shade of Blue y World of Dance, y su siguiente película Second Act demuestran que JLo sigue en carrera y tiene para rato.

    A pesar de su carrera, la cantante no solo llama la atención por su talento en la música sino también por su tonificado cuerpo.  Sus seguidores en Instagram quedan encantados con las fotografías que suele compartir.

    A continuación, mira las imágenes de la cumpleañera Jennifer Lopez:

    1.Al estilo deportivo

    instagram prueba

    Jennifer Lopez más que sexy.

    2.Bella y sensual

    instagram prueba

    La “Diva del Bronx” en todo su esplendor

    3.Seducción al 100%

    instagram prueba

    JLo seduce a sus fans

    SOBRE EL AUTOR:
    Instagram: Jennifer Lopez cumple 49 años pero parece una jovencita de 20 [FOTOS]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY