• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Estrenan nuevo tráiler de “Utopía, la película”, basada en tragedia de la discoteca

“Utopía, la película”,basada en la tragedia de una de las discotecas más exclusivas de Lima, se estrenará el 27 de setiembre de este año y acaba de lanzar su tráiler en Facebook. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Estrenan nuevo tráiler de “Utopía, la película”, basada en tragedia de la discoteca
    Estrenan nuevo trailer de "Utopía, la película"

    El largometraje “Utopía, la película” narra la tragedia de 29 familias que perdieron a sus familiares después del incendio de la conocida discoteca “Utopia”, uno de los centros más exclusivos de la capital. La cinta acaba de estrenar su nuevo tráiler en Facebook.

    “Utopia, la película” ha sido dirigida por Gino Tassara junto a Sergio Vilela y llegará a todos los cines del país el 27 de setiembre de este año.

    Además del brillante trabajo en dirección de Tassara y Vilela, contará con muy buenos actores como Gianfranco Brero, que le dará vida al padre de una de las víctimas. El artista estará acompañado de Leslie Stewart, Haydeé Cáceres, Edith Tapia, Marisa Minetti, Junior Silva, Rossana Fernández Maldonado, Renzo Schuller, Javier Valdés, entre otros.

    Gino Tassara declaró al programa América Espectáculos que necesito casi cinco años para poder hacer una investigación del caso. La Productora “Sin Argollas” resaltó que la cinta no fue financiada por los padres de las víctimas.

    Como se recuerda, la tragedia sucedió un 20 de julio del 2002, donde 29 jóvenes fallecieron en el incendio de la discoteca "Utopia" que se encontraba ubicada en el centro comercial Jockey Plaza. La nueva película narrará hechos reales jamás contados en el incendio de la exclusiva discoteca limeña.

    La trágica historia basada en hechos reales podrá ser vista a partir del 27 de setiembre en todos los cines del Perú. El tráiler fue publicado en la cuenta oficial de facebook “Utopía, la película". Esta es una buena opción para apoyar el cine nacional. 

    Mira el video: 

    SOBRE EL AUTOR:
    Estrenan nuevo tráiler de “Utopía, la película”, basada en tragedia de la discoteca

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY