• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Melissa Paredes y su increíble respuesta a fan que le recomendó que se retire los implantes

Melissa Paredes se encuentra reemplazando a Natalie Vértiz en el bloque de espectáculos de 'América Noticias' y recibió varios comentarios sobre esta nueva faceta. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Melissa Paredes y su increíble respuesta a fan que le recomendó que se retire los implantes
    Melissa Paredes le responde a fan

    Melissa Paredes es una mujer fuerte y que no se rinde con nada. Si ella ve algún obstáculo, hace todo lo posible por vencerlo. Es así cómo se atrevió a incursionar en la actuación, antes de ser la protagonista de ‘Ojitos Hechicero’, la bailarina tomó algunas clases.

    Ahora no solo debuta como actriz, también lo hace como conductora, pues estos días Melissa está reemplazando a Natalie Vértiz, quien se encuentra de vacaciones, en el bloque de espectáculos de ‘América Noticias’.

    Su debut como conductora no pasó desapercibido, ya que generó muchos comentarios, tanto buenos como malos, en redes sociales. Por lo general, la bailarina suele ignorar los mensajes que le dejan, pues suelen insultarla y por su bienestar prefiere omitirlas.

    Sin embargo, hubo un mensaje, que vino con una pregunta, que sí llamó la atención de Melissa. Ella no dudó en responderle de forma contundente.

    Una usuaria le hizo la sugerencia, en forma de pregunta, que se retire los implantes mamarios para que se le vea más bonita.

    “¿No has pensado en sacarte tus implantes de senos? Se te ve muy exagerado arriba y poquito abajo, yo creo que si te los sacas ¡vas a quedar bonita! Es solo mi opinión, no lo estoy diciendo de mala manera, bendiciones Meli”, fue el comentario que dejó una seguidora en el Instagram de Melissa Paredes.

    Al leer esto, la esposa de Rodrigo ‘gato’ Cuba no dudó en responderle a esta seguidora: “Sí, lo he pensado, pero ¡me da nervios! Es bien dolorosa”.

    wapa.pe
    instagram prueba
    SOBRE EL AUTOR:
    Melissa Paredes y su increíble respuesta a fan que le recomendó que se retire los implantes

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY