• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Conoce los ocho lugares más relajantes del mundo para ir de vacaciones [FOTOS]

¡Wapa, si lo que quieres es tener unos días de total relajación, fuera de estrés,estos lugares son los indicados para ti! Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Nada mejor que unas vacaciones! Todas las personas merecemos unos días de descanso. Después de las complicadas horas de trabajo y estrés, no hay mejor remedio que escaparse del mundo agitado para relajarse y no pensar en la oficina.

    Si estás pensando en escaparte del país unos cuantos días, nosotros te recomendamos estos ocho hermosos lugares que no solo son hermosos, sino que son súper relajantes.

    ¡Mira la lista!

    1.Sultán de los jinetes

    Es un asentamiento berebere que funciona como santuario para las personas que hacen peregrinación en Marruecos. Los peregrinos que llegan a este lugar indican que es excelente para curar dolencias y realizar sus ofrendas a su Dios Alá.

    Además de su alucinante y majestuosa vista, este lugar está situado a las orillas de cascadas ideales para el descanso y liberarte del estrés.

    2.Nayara Springs, Costa Rica

    Un relajante y precioso complejo solo para adultos tiene un conjunto de cabañas privadas que tiene vista  a la majestuosa selva tropical y al volcán de arena. Cabe mencionar que cada uno de los pasillos está muy escondido, lo que te da la sensación de tener tu lugar privado en medio de la naturaleza. ¡Chao estrés

    3.Wategos Beach, Byron Bay en Australia

    Si lo que te gusta es nada o surfear deben llegar a este hermoso lugar. Está rodeado de arena blanca y sus aguas color turquesa te enamorarán desde el comienzo. ¡No te olvides del bloqueador!

    4.Proveza, Francia

    Si lo tuyo es andar en bicicleta tienes que llegar a este hermoso lugar ubicado al sudeste de Francia y bordeado por el Mar Mediterraneo.

    5.Las colinas onduladas de las South Downs en Inglaterra

    Las majestuosas montañas que descienden hasta el mar en los acantilados de Seven Sisters hacen de este lugar uno de los más hermoso del planeta.

    6.Second Beach

    Un paisaje para disfrutar de las montañas y de los hidroaviones que llegan a la tierra. ¡No te arrepentirás!

    7.Mendoza, Argentina

    Cuando se termina el verano, este lugar es perfecto para hacer recorridos por las mejores bodegas. Puedes comer y bebé al aire libre sin pensar en el trabajo. ¡Totalmente desestresante!

    8.Wilderness Hotel, Nellim Francia

    Muchas cabañas, cada una con su sauna personal, ¿te lo imaginas? Este hermoso paisaje es ideal para relajarse.

    SOBRE EL AUTOR:
    Conoce los ocho lugares más relajantes del mundo para ir de vacaciones [FOTOS]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY