• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Ocho frases de Robin Williams que te ayudarán a tener un mejor día

El actor Robin Williams fue uno de los mejores cómicos del mundo y de Hollywood, y hoy queremos recordar ocho de sus mejores frases. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Ocho frases de Robin Williams que te ayudarán a tener un mejor día
    Las mejores frases de Robin Williams

    Robin Williams fue uno de los mejores actores de la industria cinematográfica. El 21 de julio hubiera cumplido 67 años, pero lamentablemente se suicidó el 11 de agosto del 2014. Sin embargo, el comediante llevó alegrías a todo el planeta.

    A pesar que Robin Williams tuvo depresión , jamás dejó de brindar alegrías al público y a las personas que trabajaron con él. Hoy lo queremos recordar con ocho de sus mejores frases.

    ¡Echa un vistazo a la lista!

    1."Soy el loco que cree que la risa lo cura todo."

    2."Que tú estás aquí, que existe la vida y la identidad, que prosigue el poderoso drama, y tú puedes contribuir con un verso."

    3."Te amo sin saber cómo, ni cuándo, ni dónde. Te amo directamente sin problemas ni orgullo, así te amo porque no sé amar de otra manera. Tan cerca que tu mano sobre mi pecho es mi mano, tan cerca que se cierran tus ojos con mi sueño."

    4."El día de hoy no se volverá a repetir. Vive intensamente cada instante, lo que no significa alocadamente; sino valorando cada situación, escuchando a cada compañero, intentando realizar cada sueño positivo, buscando el éxito del otro; examinándote de la asignatura fundamental: el AMOR. Para que un día no lamentes haber malgastado egoístamente tu capacidad de amar y dar vida."

    5."Solía pensar que la peor cosa en la vida era terminar solo. No lo es. Lo peor de la vida es terminar con alguien que te hace sentir solo."

    6."Nosotros escogemos a quién dejamos entrar en nuestro mundo."

    7."Si peleamos contra el mal, peleemos contra el más terrible de todos: la indiferencia."

    8."En un mundo lleno de mentiras, la boca que se atreve a decir verdades se convierte en el arma más perseguida."

    BONUS:

    9."La comedia puede ser una forma catártica de lidiar con tus traumas personales."

    ¿Cuál es tu frase favorita Wapa? Nosotros nos quedamos con: "Soy el loco que cree que la risa lo cura todo."

    SOBRE EL AUTOR:
    Ocho frases de Robin Williams que te ayudarán a tener un mejor día

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY