• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Nieta de la abuela Norma le confiesa que es lesbiana y ella la acepta con amor

La abuela Norma dio una gran lección al mundo al aceptar con amor la orientación sexual de su nieta. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Nieta de la abuela Norma le confiesa que es lesbiana y ella la acepta con amor
    Abuela Norma acepta con amor la orientación sexual de su nieta

    Para muchas personas es difícil aceptar su orientación sexual, pero más difícil es contarle a su familia que es homosexual. El miedo a lo desconocido a veces hace que no reaccionen de la mejor manera. Sin embargo, esto no pasó con la abuela Norma.

    La nieta de la famosa youtuber de la tercera edad grabó un vídeo en el que le cuenta a Norma que ella es lesbiana.

    “Tengo que decirte algo, pero ¿tú me quieres?, ¿a pesar de lo que te diga me vas a seguir queriendo?”, comienza a decir Zully.

    La joven continúa con su confesión: “abuela, soy homosexual”. Algo confundida, Norma le dice a su nieta que le va a seguir queriendo, pero con pena. A lo que Zully le pregunta por qué, la youtuber de la tercera edad responde “porque la gente los trata mal y sufren mucho”.

    En el audiovisual, Zully le dice a su abuela que es un secreto entre ellas, ya que nadie más sabe que la joven es homosexual. Ante esta confesión Norma le aconseja a su nieta que le cuente a su mamá, pues dice que ella la entenderá.

    Al final del vídeo la nieta le confiesa a su abuela que eso solo es una broma, ya que Zully quería concientizar a las personas por el “Día Internacional del Orgullo LGTBI”.

    Antes de que acabe este audiovisual, ambas envían un hermoso mensaje a la sociedad y a la comunidad LGTBI.

    La abuela Norma y su nieta Zully son conocidas por los divertidos vídeos que hacen juntas. Lo más atractivo de sus clips es la youtuber de la tercera edad, pues su personalidad, su frescura y decir las cosas sin tapujos hace que Internet la ame.

    SOBRE EL AUTOR:
    Nieta de la abuela Norma le confiesa que es lesbiana y ella la acepta con amor

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY