• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Thaísa Leal lanza su libro de recetas y sorprende a todos con el precio

Thaísa Leal presentósu libro de nutrición "vida sana", pero soprendió a más de uno con el precio en Instagram. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Thaísa Leal lanza su libro de recetas y sorprende a todos con el precio
    Conoce el libro que Tahísa Leal acaba de lanzar en plataformas digitales

    La bella nutricionista y novia del capitán de la selección, Thaísa Leal presentó mediante su cuenta personal y oficial de Instagram, su libro titulado "vida sana".

    El libro digital consta de 35 recetas saludables, para ello la nutricionista compartió en las historias de su red social videos donde explicaba que el ejemplar ya se encontraba a la venta en las plataformas digitales tanto para Perú, Europa, Estados Unidos y el resto del mundo.

    wapa.pe

    Sin embargo, lo que más sorprendió a los usuarios de la nutricionista, fue el costo del libro, ya que este cuesta nada más que S/. 10.00, por lo que ha tenido gran aceptación entre los seguidores tanto de ella como de Paolo Guerrero.

    wapa.pe

    Thaísa se tomó el tiempo para agradecer a todos sus seguidores por comprar su libro y dio a conocer lo feliz que estaba, además de emocionarse como nutricionista al saber que hay muchas personas que quieren mejorar su alimentación.

    wapa.pe
    wapa.pe

    Para comprarlo solo necesitas entrar a la cuenta oficial de Instagram de Thaísa Leal, entrar a la historia fijada del libro y e ir al link que se encuentra en la parte inferior y listo.

    Como se recuerda Thaísa Leal es la actual pareja del "Depredador" Paolo Guerrero, además ha sido junto a Doña Peta, una de las mujeres que apoyo los últimos meses al jugador tras los problemas que tuvo con el Tribunal de Arbitraje Deportivo (TAS).

    SOBRE EL AUTOR:
    Thaísa Leal lanza su libro de recetas y sorprende a todos con el precio

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY