• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Roberto Palazuelos "traicionó" a Luis Miguel y así describió a Luisito Rey

El actor Roberto Palazuelos, más conocido como el Bobby habló sobre su participación en la serie de Luis Miguel y no dudó en hablar sobre el polémico Luisito Rey. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Roberto Palazuelos "traicionó" a Luis Miguel y así describió a Luisito Rey
    El actor Roberto Palazuelos, más conocido como el Bobby habló sobre su participación en la serie de Luis Miguel y no dudó en hablar sobre el polémico Luisito Rey.

    La serie de Luis Miguel, sigue dando de qué hablar a pesar de que llegó a su fin. En esta ocasión, Roberto Palazuelos se mostró muy incómodo luego que se le mencionara durante esta entrega en donde muestra una actitud muy egoísta. Ante esto, el actor mexicano brindó una entrevista donde desmintió que se haya portado mal con el "Sol de México", tal cómo se mostró en un capítulo de la serie de Netflix.

    “Me humillaron de una manera muy corriente. Sí me hicieron decirle [en pantalla] cosas de su mamá que jamás le diría porque era un amor: me hacía espagueti cuando era niño a mí y a los otros niños de la [calle] privada [donde vivíamos]”, aseguró el actor, quien en dicha serie es mencionado con el nombre de “Bobby”.

    Por otro lado, Palazuelos sorprendió a muchos al hablar de Luisito Rey y el comportamiento que tenía con Luis Miguel. La manera que lo elogió sí que dejó en shock a varios de los seguidores del "Sol de México".

    “Sí era muy duro con Luis Miguel, claro. Lo traía de aquí allá, lo explotaba, le dio sustancias para que aguantara, lo alejó de su mamá. Pero todo eso no le quita a Luis Rey su simpatía y carisma. Era un chaparrito divertidísimo. Tipazo”, expresó el actor.

    El llamado “Diamante Negro” indicó en su entrevista con el diario mexicano El Universal sentenciado: “Mi mensaje a la serie es: sean cuidadosos de aquí p’adelante Yo nunca me peleé con él, yo solo me alejé de él", enfatizó el examigo de Luis Miguel.

    SOBRE EL AUTOR:
    Roberto Palazuelos "traicionó" a Luis Miguel y así describió a Luisito Rey

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY