• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Eiza González deslumbra al lucir este sexy y elegante vestido con raja en los Premios ESPY 2018

Eiza González nuevamente llamó la atención en una alfombra roja, en esta ocasión fue el de los Premios ESPY 2018. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Eiza González deslumbra al lucir este sexy y elegante vestido con raja en los Premios ESPY 2018
    Eiza González asombró con hermoso vestido negro durante Premios ESPY 2018. (Foto: Instagram)

    Eiza González deslumbró una vez más a llegar a la alfombra roja de los Premios ESPY 2018, que realizaron el pasado miércoles en la ciudad de Los Ángeles. La talentosa actriz lució un estilo muy glamoroso: un vestido negro de escote strapless, la prenda dejaba ver la estilizada figura de la mexicana.

    Su atuendo lo completo con unas sandalias multicolores de tacón, unos brillantes aretes largos y un maquillaje en tonos rosas y nude dejando ver su rostro más al natural, por último su cabello lo dejó suelto.

    Después del evento la Eiza González compartió en su cuenta de Instagram que fue un gran honor poder presentar el premio a la mejor obra:

    “¡Fue un honor absoluto presentar a Arike Ogunbowale y su premio a la mejor obra! ¡Bien merecido! Estaba tan inspirada por ver a las mujeres alcanzar sus metas en todos los campos y convertirse en modelos a seguir. ¡No solo para las chicas más jóvenes, sino para todos nosotras! ¡Qué noche para mujeres! Y Danica Killed it ¡GRACIAS@espn @espysofficial por hacerme parte de esto!”.

    Como se sabe la mexicana está arrasando con los proyectos cinematográficos en Estados Unidos. Sin irnos muy lejos el pasado 20 de junio se anunció su participación en la película Welcome to Warmen, la cual contará la historia de un hombre que, tras un accidente, encuentra sanación a través de terapia con  muñecas.

    instagram prueba
    SOBRE EL AUTOR:
    Eiza González deslumbra al lucir este sexy y elegante vestido con raja en los Premios ESPY 2018

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY