• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Luis Miguel conoce el paradero de su madre Marcela Basteri, según productora de la serie

La productora de Luis Miguel, la serie, Carla González Vargas contó durante una entrevista algunos detalles sueltos que dejó el final de la temporada. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Luis Miguel conoce el paradero de su madre Marcela Basteri, según productora de la serie
    Luis Miguel, la serie: productora confirmó que cantante sabe cuál es el paradero de su madre. (Foto: Redes sociales)

    Carla González, productora de Luis Miguel, la serie contó durante una entrevista en el programa “Hoy” que tanto la producción de la serie como el cantante saben dónde está Marcela Basteri. El video de la secuencia ya está compartido en el Facebook del programa. Además, González aclaró y desmintió muchos de los rumores que salieron alrededor de la popular biopic.

    Uno de los conductores del matutino le pregunta a Carla González si conocen el paradero de Marcela Basteri, la integrante de “Gato Grande Productions” respondió con un contundente sí. “Ok, sí saben dónde está pero no nos vas a decir hasta la segunda temporada”, repreguntó el Raúl ‘El Negro’ Araiza. La productora le dijo: Pues sí, imagínate, no puedo”.

    Luego de esa revelación le consultaron sobre los diferentes cabos sueltos que dejó el final de temporada entre ellos: ¿Qué hay en el sobre amarillo? González expresó lo obvio: “los resultados de la investigación de Mossad”.

    En el video que tiene de duración 10 minutos, la productora también explicó los rumores que se están dando sobre la segunda temporada y empezó desmintiendo que se haya confirmado que se haya confirmado.

    Asimismo defendió la producción de quienes la criticaron por los errores de tiempos. “Muchas veces teníamos que englobar muchas anécdotas en los personajes que ya conocía. Tú no puedes llenar de personajes la serie”, comentó.

    Por último, desmintió que el cantante este enojado del resultado de la serie. “A mí me sorprende cómo hay pequeños rumores que explotan sin ninguna fuente", aseguró González además añadió que Luis Miguel está muy dispuesto a que se concrete una segunda temporada.

    SOBRE EL AUTOR:
    Luis Miguel conoce el paradero de su madre Marcela Basteri, según productora de la serie

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY