• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Las Ketchup vuelven a bailar 'Aserejé' después de 16 años [VIDEO]

Las Ketchup lograron ser reconocidas en el mundo gracias al 'Aserejé', una de las canciones más vendidas de la historia que las llevó a conquistar a millones de personas. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Las Ketchup vuelven a bailar 'Aserejé' después de 16 años [VIDEO]
    El famoso grupo femenino conquistó los charts con su tema 'Aserejé' hace 16 años.

    Muchos son los hits musicales que han quedado grabados para el recuerdo de las personas, como fue el caso del famoso 'Aserejé', el tema de las hermanas Ketchup que logró convertirse en el favorito de millones. Hoy tras 16 años volvieron al escenario para cantarlo y bailarlo frente a su público. 

    La canción que mezclaba el pop y el flamenco más una enigmática letra la cual fue blanco de muchas hipótesis logró convertir a Pilar, Lola y Lucía Muñoz en unas leyendas. Las hermanas triunfaron con su hit y la famosa coreografía que se bailó en todo tipo de reuniones. 

    A casi dos décadas del One Hit Wonder, el periodista Javier Quiñones compartió un vídeo en Twitter donde se puede ver el regreso del trío femenino durante el festival de Noruega, logrando acaparar la atención de las personas. 

    Según informó el Europa Press, Las Ketchup han tenido algunas apariciones tras su éxito, como fue el caso del 2006 en España, en el festival Eurovisión. En el 2016 formaron parte del festival Melodfestuvalen, en Suecia. 

    Esta vez, luego de 16 años las tres cantantes lucieron radiantes al momento de entonar el tema que las llevó a recorrer el mundo, logrando atrapar a las personas del lugar que comenzaron a realizar los recordados pasos de baile que están marcados en el coro.  

    SOBRE EL AUTOR:
    Las Ketchup vuelven a bailar 'Aserejé' después de 16 años [VIDEO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY