• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿Por qué Michelle Obama fue la sensación en concierto de Beyoncé y Jay Z? [VIDEO]

Un video en Instagram nos muestra a Michelle Obama causando sensación en el último concierto de Beyoncé y Jaz Z. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    ¿Por qué Michelle Obama fue la sensación en concierto de Beyoncé y Jay Z? [VIDEO]
    Michelle Obama baila al ritmo de Jay z y Beyoncé

    La exprimera dama de los Estados Unidos, Michelle Obama llamó la atención del público en el Stade Francia.

    Los usuarios decidieron compartir el video en Instagram y se viralizó en cuestión de minutos.Y es que la esposa de Barack, no dudó en mostrar a todos los asistentes sus mejores pasos durante el concierto de Beyoncé y Jaz Z.

    La mujer se mostró más que emocionada junto a Tina Knowles (mamá de Beyoncé) en la zona VIP, quien no dejaba de bailar y mover sus caderas al ritmo de Jay Z. Al evento también asistió la hija de la expareja presidencial, Sasha.

    instagram prueba

    Además de causar furor con sus pasos de baile, Michelle lució un hermoso y sensual enterizo de color blanco que dejaba al descubierto sus tonificadas piernas. Obama se encontraba justo al lado del escenario y disfrutó mucho la canción “Empire State of Mind”.

    Las imágenes fueron captadas por los aficionados y se viralizaron en cuestión de minutos en Instagram y en todas las redes sociales.

    Beyoncé no se percató en la alegría la misma Michelle pero sí compartió con sus fans la euforia y emoción del público asistente que estaba súper extasiado por el Mundial Rusia 2018.

    Cabe mencionar que esta no sería la primera vez que Obama se dejar ver en un concierto de Beyoncé. En el año 2014 la pudimos ver junto a sus hijas en un recital que se hizo en el  Soldier Field de Chicago, Illinois.

    ¡Mira el video en Instagram!

    instagram prueba
    instagram prueba
    SOBRE EL AUTOR:
    ¿Por qué Michelle Obama fue la sensación en concierto de Beyoncé y Jay Z? [VIDEO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY