• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Emma Watson deslumbra en Wimbledon con este elegante traje

Emma Watson se robó las miradas del público al lucir un traje bastante elegante. ¡Mira aquí el outfitque usó. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Emma Watson deslumbra en Wimbledon con este elegante traje
Emma Watson se convirtió en la mujer más elegante del Wimbledon. (Foto: Redes Sociales)

El evento que muchos esperaban era el de Wimbledon, donde varias celebridades se reúnen para disfrutar de lo mejor del tennis, además de lucir sus mejores trajes; durante este evento que congrega a miles de personas de todo el mundo. Sin embargo, quien no pasó desapercibida fue Emma Watson por su elegante diseño que usó.

En esta ocasión, Emma Watson optó por un impecable traje de tres piezas en color blanco y sombrero del mismo color, todo de Ralph Lauren. Este outfit fue muy comentado por los asistentes, quienes no dejaban de observarla fijamente ante su buen gusto al vestir.

No todo quedó ahí, ya que la actriz decidió cambiarse y esta vez usar un vestido camisero de lino color beis a juego con un fedora, el mismo que gracias a su sencillez y sobriedad, este traje se convirtió en el más comentado del evento deportivo.

Cabe mencionar que entre las celebridades también se encontraron Kate Middleton, Meghan Markle y  Serena Williams, entre otros, personajes que se robaron las miradas y suspiros de los asistentes.

Recordemos que Emma Watson siempre opta por prendas casuales, donde no deja el glamour y estilo en cada una de sus combinaciones. A pesar de no usar muchos vestidos, ha demostrado que con un bonito pantalón, un sombrero y una blusa pueden armar el más perfecto outfis. 

Así fue como Emma lució el outfit perfecto para Wimbledon y se quedó con la corona de la mejor vestida.

instagram prueba
SOBRE EL AUTOR:
Emma Watson deslumbra en Wimbledon con este elegante traje

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY