• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Gabriel Soto sería el culpable de que Geraldine Bazán no pueda volver a enamorarse

El actor habría condicionado la vida sentimental de su exesposa, Geraldine Bazán con la manutención de sus hijas. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Gabriel Soto sería el culpable de que Geraldine Bazán no pueda volver a enamorarse
    ¿Gabriel Bazán no dejaría tener pareja a Geraldine Bazán?

    Gabriel Soto y Geraldine Bazán firmaron el divorcio tras los muchos rumores de infidelidad de parte del actor. Desde ese momento las especulaciones de una supuesta relación entre la actriz y su coprotagonista David Zepeda salieron a luz pública, siendo desmentidas rápidamente por parte de Zepeda.

    No obstante, la revista TV Notas habría informado el por qué la actriz Geraldine Bazán no podría iniciar una relación amorosa tras la firma de su divorcio.

    Soto y Bazán mantienen una buena relación por el bien de sus hijas, ella aún no le perdona haberla engañado tantas veces en el periodo que duro su matrimonio, aunque se pensó que esos problemas harían más largo el proceso de divorcio la actriz accedió rápidamente a las condiciones de la separación.

    Una fuente cercana a la pareja dijo que Gabriel Soto aceptó no hacerles faltar nada a sus hijas mientras Geraldine se alineara a las condiciones que él le ponía.

    “No creo, pero si lo tuviera, debe andar a escondidas. Por ahora podría decirse que Geraldine tiene la vida resuelta, a medias, pues está muy condicionada. Digo… no puede hacer su vida como quisiera o se queda sin el apoyo económico. Al parecer, ella sólo pagará la gasolina de la camioneta, ya que hasta eso, él verá lo del mantenimiento y la tenencia, pues es el transporte de sus hijas”, expresó la fuente a la revista.

    instagram prueba
    SOBRE EL AUTOR:
    Gabriel Soto sería el culpable de que Geraldine Bazán no pueda volver a enamorarse

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY