• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Eiza González nos enseña sus pasos de baile [VIDEO]

Eiza González no solo es una talentosa actriz, sino también bailarina, así como se puede ver en un video que se ve en su Instagram. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Eiza González nos enseña sus pasos de baile [VIDEO]
    Eiza González muestra que como buena latina tiene buen ritmo. (Foto: Instagram)

    Eiza González se ha ido abriendo camino en el mundo de la actuación no solo en México sino en Estados Unidos. Logrando codearse con grandes como el ganador del Oscar, Jamie Fox, o con otra grande como John Hamm. Ahora ha mostrado que como buena latina tiene buen ritmo.

    Pero, su talento no se limita a la actuación sino también al baile, así como lo ha dejado ver en un video en su cuenta de Instagram. Y como buena latina que es demostró que tiene buen ritmo al aprender junto a su profesora una coreografía.

    La pregunta del millón ¿se estará preparando para algún proyecto? O solo se estaba ejercitando como bien lo dijo ella en la descripción del video.

    “Alguien que me explique cómo es que está hermosa dama que sigo desde que la escuchaba cantar ‘masoquismo’, aún no es un ángel de Victoria’s Secret. Por Dios tiene que ser un ángel porque sí. Y sería brutal por México”, escribió uno de sus seguidores en Instagram.

    Cabe mencionar que, la actriz fue criticada por una foto en bikini que compartió, por estar muy flaca y los supuestos excesos de cirugías. Ante esto la artista envió un fuerte mensaje a sus detractores.

    “Ver qué utilizan mi cuerpo mientras invaden mi privacidad sin mi autorización se siente como violación física. Qué vergüenza que vivamos en una sociedad que crean que pueden usar el cuerpo de una mujer para el entretenimiento de notas amarillistas y satisfacer sus inseguridades. Me siento segura de mí sobre todos sus prejuicios. Y aunque tuviera celulitis o no, nadie tiene derecho a hacerle bullying o avergonzar a alguien de absolutamente nada. Gracias a Dios se lo hacen a alguien como yo que me siento plena…”, compartió en su historia de Instagram.

    instagram prueba
    SOBRE EL AUTOR:
    Eiza González nos enseña sus pasos de baile [VIDEO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY