• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Cartoon Circus: La mejor propuesta animada llega a Lima

El evento infantil que reunirá a grandes a chicos llega por primera al Perú. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Cartoon Circus: La mejor propuesta animada llega a Lima
    El mejor espectáculo animado llega a Perú

    Cartoon History Entretaiment arribara a Lima con la magia de la Historia de los dibujos animados con dos grandes espectáculos en simultáneo.

    Cartoon City  en donde los niños de su escuela podrán no solo admirar la mejor adaptación de las casas de los personajes favoritos de la televisión sino aprender sobre la historia del Cartoon y pasar un día divertido acompañados de sus respectivas familias fomentando la unión familiar y rescatando los valores con ello, en el recorrido guiado los niños no solo podrán ingresar y ver las casas de 6 de los principales personajes de la televisión, además podrán fotografiarse con sus personajes favoritos, en donde serán la sensación, el Castillo de Vampirina, La Casa de Peppa Pig, La Gallina Pintadita, Coco, La Vecindad del Chavo del 8 y La Casa de Mickey Mouse el Hall of the Fame de las animaciones infantiles por primera vez en el Perú.

    Al estilo de las grandes marcas habrá un desfile central acompañado de una banda musical todos los días la cual se concentrara en la Plaza principal de Cartoon City.

    Cartoon Circus es un acontecimiento circense del primer orden en donde la alegría, magia y fantasía se encuentran presente interactuando en escena magos, malabaristas, payasos y más de 8 obras las de mayor impacto actual del cartoon moderno mundial entre las que destacan, Los Minions, Vampirina, La Vecindad del Chavo, Mickey Mouse, Elena de Avalor, Frozen entre los principales con cerca de 30 artistas en escena que por primera vez se presentaran en nuestro país deleitando a grandes y chicos con sus grandes y famosos musicales, el mensaje de paz, unión, armonía y protección del medio ambiente es el mensaje que de forma subliminal se hace llegar por medio de una colorida y fabulosa obra actoral con una increíble adaptación de los personajes que se interpretan.

    El espectáculo está dirigido a toda la familia y se encontraran en el Distrito de Surco en la Av. Ayacucho cuadra 1 desde el 20 de Julio y se quedara hasta el 19 de Agosto para lo cual se invita al público limeño en general de no perderse de este gran espectáculo de Cartoon History en su gira Latinoamérica 2018.

    Si estás interesado en adquirir tus entradas puedes hacerlo a través Cuponidad, haciendo clic AQUÍ.

    SOBRE EL AUTOR:
    Cartoon Circus: La mejor propuesta animada llega a Lima

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY