• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Adamari López cómoda con leggins que resaltan su figura [VIDEO]

Adamari López se siente más cómoda luciendo su figura en pantalones pegados. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Adamari López cómoda con leggins que resaltan su figura [VIDEO]
    Adamari López luce leggins que le resaltan sus caderas. (Foto: Redes sociales)

    La bella Adamari López sigue concentrada en su meta de bajar de peso y llevar una vida más saludable. Para ello, necesita lucir ropa cómoda deportiva y que le muestre los resultados de su esfuerzo.

    Por esa razón, decidió compartir desde su cuenta de Instagram un video donde se le ve usando un par de leggins de color negro que resalta su figura. La conductora de Un Nuevo Día de Telemundo modeló esta prenda junto a Rashel Díaz, quien es la diseñadora de esta línea de ropa deportiva.

    “Te ajustan y levantan muy bien”, afirmó Rashel, que no solo habló del ‘leggin’, sino también dijo que está prenda envía un mensaje de empoderamiento a las mujeres.

    “¡Qué chiquitica, Adamari!” fue uno delos comentarios que publicaron en el video de Instagram, pero no faltaron los negativos, “Además haz ejercicio, Adamari, no solo modeles la ropa”.

    Y es que en más de una ocasión la boricua ha compartido todo el proceso que está teniendo para bajar de peso, como por ejemplo hace unos días subió un video donde le estaban realizando un tratamiento para reducir la papada.

    “Yo muy contenta con la primera sesión que me hicieron que ahora estoy en la segunda. Me están poniendo la crema anestésica”, expresó la actriz y conductora.

    instagram prueba
    SOBRE EL AUTOR:
    Adamari López cómoda con leggins que resaltan su figura [VIDEO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY