• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Joven intentó rapear al estilo de ‘Big boy’ y su imitación se volvió viral

No creerás la inusual técnica que usó este joven para imitar a 'Big boy'. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Joven intentó rapear al estilo de ‘Big boy’ y su imitación se volvió viral
    La imitación de este joven se vuelve viral en Fcaebook

    A finales de los 90 la canción “Mis ojos lloran por ti” de ‘Big boy’ se convirtió en un verdadero hit. En todas las fiestas se escuchaba este tema y todos los presentes la entonaban con mucho sentimiento.

    Es más, en algunas discotecas y en algunas fiestas aún sigue sonando este tema. Incluso ahora en Facebook circula un vídeo en el que se ve cómo un joven intenta imitar el estilo de ‘Big boy’ cuando suena “Mis ojos lloran por ti”

    Los amigos del joven se sorprendieron por la técnica que usó el muchacho para imitar al rapero y no pudieron evitar reírse y grabar este momento que hoy nos hace soltar más de una carcajada.

    En el audiovisual, que en pocas horas se volvió viral, se escucha que en una fiesta, aparentemente de graduación, suena el tema “Mis ojos lloran por ti”. Los jóvenes que se encontraban disfrutando de este evento automáticamente empezaron a entonar la canción.

    Cuando empieza a sonar la parte del rap: “Quisiera volver amarte, volver a quererte, volver a tenerte cerca de mi girl. Mis ojos lloran por ti”,  el joven intentó imitar a ‘Big boy’, pero lo hizo con una técnica muy particular.

    Como el muchacho no tenía el talento del rapero, él solucionó este problema cogiendo sus labios y los movió de una inusual forma, logrando un sonido muy gracioso que se convirtió en un Facebook viral.

    El vídeo fue posteado por “Luismirey” y cuenta con más de 90 mil reproducciones, 1530 compartidas y 1205 reacciones. Mira este divertido viral para que continúes tu día con una sonrisa.

    SOBRE EL AUTOR:
    Joven intentó rapear al estilo de ‘Big boy’ y su imitación se volvió viral

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY