• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Flavia Laos lamentó haberse aumentado los senos

Es bien sabido que Flavia Laos tiene una rutina de ejercicios que ha dejado sus resultados a la vista de sus seguidores, que en más de una ocasión se han preguntado si ha tenido ayuda quirúrgica. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Flavia Laos lamentó haberse aumentado los senos
    Flavia Laos lamentó haberse aumentado mucho el tamaño de los pechos. (Foto: Instagram)

    La actriz de ‘Ven baila, quinceañera’, Flavia Laos contó durante el programa ‘Válgame Dios’, que hace mucho ejercicio y por eso tiene la figura que tiene, que no el trasero no se lo ha aumentado pero sí aplica una sustancia llamada pectonas, este ayuda a aumentar la masa muscular y le dé una forma más redonda y levantada.

    “No me he puesto implantes como se dice, prueben las pectonas. Eso te ayuda a que te crezca el músculo", manifestó la también cantante en el programa 'Válgame Dios'.

    Pero sí se arrepiente de haberse aumentado los pechos, porque al parecer decidió mal el tamaño de los senos, ya que es de baja estatura y también considera que es un problema cuando decide lucir prendas muy pegadas.

    "Creo que me excedí con las bubbies. Ahí creo que podría quitarme. No sé. Mucho para mi tamaño. Soy muy chiquita y cuando me pongo ropa pegada, me desespero. Eso es lo que me quitaría", expresó Flavia Laos.

    Como se sabe, la conocida artista tiene una fuerte rutina de ejercicios que ha resultado en una tonificada figura y que siempre comparte en su Instagram para que sus seguidores sepan sus rutinas de ejercicios. La intérprete de ‘Camila’ en la serie ‘Ven baila, quinceañera’ comentó, también que prefiere ir al gimnasio dos veces al día porque se le hace muy difícil hacer una dieta balanceada.

    instagram prueba
    SOBRE EL AUTOR:
    Flavia Laos lamentó haberse aumentado los senos

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY