Faltan pocos días para el estreno de la cinta que cambiará tu forma de pensar

Película “Lo que de verdad importa” donará ganancias de la taquilla a favor de la prevención del cáncer y de las personas más vulnerables en el Perú.

En los próximos días se estrenará la película “Lo que de verdad importa”, film dirigido por el director Paco Arango, cuyo objetivo es ayudar a las personas más necesitadas del Perú y apoyar a aquellas que padecen de cáncer.

La película cuenta la historia de Alec, un ingeniero mecánico que lleva una vida muy desordenada y que al encontrarse en un gran problema decide recibir la ayuda de su tío Ángel. Una mala decisión podría llevar a que Alec pierda lo más valioso de su vida.

NO DEJES DE LEER: Sorteo: Gana una de las 03 entradas dobles para "Las Bandalas"

Esta contará con la participación de los actores Jonathan Pryce de la serie Juegos del Trono, Camilla Luddington de la serie Anatomía según Grey, Oliver Jackson de Cohen de Emerald City, Jorge García de la serie LOST, entre otros.

La cinta es del género comedia, drama y realismo; es apta para el público a partir de los 13 años y su duración es de 1 hora con 53 minutos. La película ha sido difundida por países como España, México, Guatemala, Colombia, Panamá entre otros.

El film se estrenará el jueves 19 de julio y las ganancias que se recauden ese día serán donadas a la Liga Contra el Cáncer y a Fundades.

TAMBIÉN LEE: Calendario de conciertos confirmados en Lima para la segunda mitad del año [FOTOS]

Wapa, aprovecha la oportunidad de apoyar a quienes más lo necesitan asistiendo a observar una cinta cuyo objetivo va más allá de ayudar, sino también de brindarte un mensaje que te impactará.

Te puede interesar