• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Faltan pocos días para el estreno de la cinta que cambiará tu forma de pensar

Película “Lo que de verdad importa” donará ganancias de la taquilla a favorde la prevención del cáncer y de las personas más vulnerables en el Perú. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Faltan pocos días para el estreno de la cinta que cambiará tu forma de pensar
    Película “Lo que de verdad importa” donará ganancias de la taquilla a favorde la prevención del cáncer y de las personas más vulnerables en el Perú.

    En los próximos días se estrenará la película “Lo que de verdad importa”, film dirigido por el director Paco Arango, cuyo objetivo es ayudar a las personas más necesitadas del Perú y apoyar a aquellas que padecen de cáncer.

    La película cuenta la historia de Alec, un ingeniero mecánico que lleva una vida muy desordenada y que al encontrarse en un gran problema decide recibir la ayuda de su tío Ángel. Una mala decisión podría llevar a que Alec pierda lo más valioso de su vida.

    Esta contará con la participación de los actores Jonathan Pryce de la serie Juegos del Trono, Camilla Luddington de la serie Anatomía según Grey, Oliver Jackson de Cohen de Emerald City, Jorge García de la serie LOST, entre otros.

    La cinta es del género comedia, drama y realismo; es apta para el público a partir de los 13 años y su duración es de 1 hora con 53 minutos. La película ha sido difundida por países como España, México, Guatemala, Colombia, Panamá entre otros.

    El film se estrenará el jueves 19 de julio y las ganancias que se recauden ese día serán donadas a la Liga Contra el Cáncer y a Fundades.

    Wapa, aprovecha la oportunidad de apoyar a quienes más lo necesitan asistiendo a observar una cinta cuyo objetivo va más allá de ayudar, sino también de brindarte un mensaje que te impactará.

    OFERTAS DE HOY