• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Clausura Rusia 2018: Espectacular presentación de Will Smith, Nicky Jam y Era Istrefi [FOTOS]

Will Smith y Nicky Jam ofrecieron un increíble show de clausura en Rusia 2018. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Ha pasado cerca de un mes de la ceremonia de inauguración del Mundial Rusia 2018 y hoy se realizó el evento de clausura, dando fin a uno de los eventos deportivos más importantes del deporte rey.

    Quien abrió el evento en el estadio de Luzhniki, ubicado en la capital rusa, fue Nicky Jam con uno de sus más conocidos y sonados del momento: "X", acompañado de todo un elenco que bailaron junto a él. 

    Posteriormente, apreció Era Istrefi con una melodía que destacaba entre los bullicios y emoción de los asistentes en el estadio. Luego, vestido de blanco apareció Will Smith para dar inicio a la interpretación del tema del mundial "Live It Up", uniéndose a los pocos minutos Nicky Jam. 

    Con los tres en el escenario principal, la escenografía que se apreciaba era completamente espectacular, resaltaban los colores, paneles con imágenes de los mejores momentos del mundial y las dos banderas desplegadas a lo grande en el gramado del Luzhniki. 

    La soprano Garifullina dio giro de tuerca con el inevitable 'Kalinka' y la sorprendente aparición de Ronaldinho, que ejerció de percusionista y tocó el atabaque en pleno furor de la grada y de ambas aficiones. 

    La ceremonia de clausura llegó a su fin con la entrada de la Copa del Mundo de manos de la modelo Natalia Vodianova y de Philipp Lahm, capitán de la selección alemana campeona del mundo el Brasil 2014.

    Aquí te dejamos el video de la canción oficial. 

    SOBRE EL AUTOR:
    Clausura Rusia 2018: Espectacular presentación de Will Smith, Nicky Jam y Era Istrefi [FOTOS]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY