• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Gustavo Cerati tendrá su propio documental en Nat Geo

Nat Geo estrenará documental de Gustavo Cerati en el que contarán con vídeos exclusivos del cantante argentino. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Gustavo Cerati tendrá su propio documental en Nat Geo
    Nat geo estrenará documental de Gustavo Cerati

    Gustavo Cerati marcó un antes y un después en la música de habla hispana. El cantante es un ícono del rock en español y si quieren hablar de la historia de este género en Latinoamérica, sí o sí tienen que nombrar al ex vocalista de Soda Stereo.

    Buenos Aires, o mejor dicho Argentina, tuvo la suerte de tener a un grande como Gustavo Cerati, sus hermosas melodías nos hicieron disfrutar de la buena música. Con Soda Stereo entonábamos canciones como ‘Persiana americana’, ‘Prófugos’, ‘De música ligera’, ‘El sétimo día’, ‘Corazón delator’ y otras más; o cuando era solista ‘Crimen’, ´Puente´, ‘Dejá vú’, etc.

    Hablar de este cantante argentino es explorar en toda la genialidad musical, por esta razón, National Geographic preparó un documental dedica solo a Gustavo Cerati.

    Sí, así como lo estás leyendo. El gran Cerati será el protagonista del segundo episodio de ‘Bios’, el nuevo programa documental producido por Sebastián Ortega, quien debutará con la historia de Charly García, otro genio de la música.

    Este genial documental hará un viaje en la intimidad de Gustavo, lo que hará que entendamos el porqué de muchas de sus letras y de su mundo en general.

    Lo mejor es que Ortega ha conseguido la colaboración de la familia del artista, tanto en la producción como al frente de la cámara.

    La familia de Cerati le brindó a la producción material nunca antes visto como archivos, grabaciones inéditas, videos caseros y entrevistas exclusivas.

    “Para nosotros, su familia, es un orgullo que National Geographic realice este homenaje a la música de Gustavo, y que Sebastián Ortega esté a cargo de esta producción me da la confianza para saber que el tratamiento estará a la altura de su obra”, contó Laura Cerati, hermana del músico a el diario argentino El Clarín.

    Sebastián afirma que hacer un documental de Cerati es todo un lujo y este es un pequeño homenaje para un grande.

    “Gustavo Cerati es uno de los más grandes poetas de nuestra música contemporánea. Un artista de una gran sensibilidad y de una inspiración única, que nos regaló algunas de las canciones más originales de la música iberoamericana de todos los tiempos. Otro referente indiscutido de varias generaciones. Un verdadero orgullo homenajearlo, junto a National Geographic, con un docu-reality sobre su relevante e intensa vida y obra”, comentó emocionado.

    No hay dudas que este documental será un éxito y todos los que amamos el rock & pop y a Gustavo Cerati nos encantará.

    SOBRE EL AUTOR:
    Gustavo Cerati tendrá su propio documental en Nat Geo

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY